Cap. 6 Feria de Ciencias

51 3 0
                                    

Narro yo

En el gimnasio de la escuela.

Se estaba realizando la feria de ciencias.

En la feria de ciencias se encontraba el profesor de cie cias que era uno de los jueces, este iba acompañado de los otros jueces, lo cuales eran el doctor Jonathan Jacobo, y una octoamazona.

Profesor: Doctor Jonathan Jacobo, se que usted y su esposa, la doctora Heather Jacobo tienen mucho que hacer en sus laboratorios, pero es un honor tenerlos aqui como jueces.

Jonathan: Es un placer.

La esposa de Jonatha, quien parecía tener una actitud mas energica, dijo.

Heather: Si, todo un placer señor, talvez algún estudiante invente un circuito integrado o un microprocesador, o un circuito integrado, no, alto, eso ya lo dije, es que no salgo mucho del laboratorio.

Ve el moño del profesor.

Hether: Es un moñito? Linda corbata, no he dormido hace 8 días!

Jonathan: Disculpe, asi es mi esposa, por eso la amo.

Profesor: Oh bueno, quiere que le traiga una taza de cafe?

Heather: No gracias...

Le pega en la frente un parche con un dibujo de una taza de cafe.

Heather: Tengo parches de cafeina, es mi invento, cada parche equivale a 12 tazas de cafe.

Procede a mostrar su brazo lleno de parches de cafeina.

Heather: Puedo estar alerta varios días sin efectos secundarios!

Da un fuerte grito, asustando a su esposo y al profesor.

Heather: Perdon, quien es?

Dijo señalando al primer niño de la feria, el cual era un inkling con toga y una maqueta de un volcan.

Profesor: Uno de nuestros estudiantes, Larry Pukoski.

Heather: Aww, cielo, que tierno, es como nuestros hijos, quiero pellizcarle sus bonitos cachetitos de angelito.

Entonces todos se sobresaltan por el sonido de un silbato, es cual provenía de un octoling con antitud ruda que era el entrenador.

Entrenador: Y ese vestido, Pukoski?

Larry: (Nervioso) De hecho es una toga, señor.

Profesor: Entrenador, que gusto, creo, que-que hace aquí?

Entrenador: Soy juez de esta feria, acaso no es obio?

Profesor: Y porque cree que puede ser juez de una feria de ciencias?

El entrenador se acerca de manera intimidante y dice.

Entrenador: Es mi gimnasio.

El Prosefor, ahora nervioso, le dijo a Larry.

Profesor: (Nervioso) Jeje, Larry, el volcan.

Entonces Larry comenzo a presentar su proyecto.

Larry: Admiren, el increible poder del monte Vesubio!

Acciona el interrumptor para encender el volcan, pero este no reacciona.

Larry: (Nervioso) El interruptor no quiere encender.

La presentación fue tan aburrida que logró hacer que la doctora Heather se quedara dormida a pesar de sus muchos parches.

Splatoon: Mutantes y AbstractosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora