Narro yo
Eclipse y sus amigos estaban llegando a la escuela, ya que tenían que ir a buscar a alguien.
Eclipse seguía pensativa por lo que pasó en la biblioteca.
Gota: Linda, no te angusties, todo saldrá bien.
Brick: Si, no es como que lo que pasó llamó la atención de los periodistas.
Zombie: Yo no diría eso.
Dijo, entonces todos vieron por las ventanas y entendieron a lo que se refería, ya que en dónde estaban los restos de la biblioteca, se encontraban varios periodistas, policías entre ellos estaba el oficial Marcus, el Clan Surimi, y todos los estudiantes y maestros alrededor, viendo el desastre que hubo.
Zombie paró la casa rodante y todos bajaron de ella.
Eclipse veía todo lo que había provocado, mientras sus amigos intentaban darle ánimos.
Entonces escucharon a la bibliotecaria hablando con una de las periodistas sobre el asunto.
Bibliotecaria: (Asustada) Era Un salmón gigante con alas, era una criatura horrible, esa cosa destruyó la sección de romance con zombies, ERA LA SECCIÓN DE ROMANCE CON ZOMBIES!!!
Eso hizo sentir mal a Eclipse.
Todos los estudiantes no dejaban de hablar del asunto, algunos llamaban a sus padres para que los buscarán antes, otros que ni siquiera les gustaba la biblioteca, otros no sabían que había biblioteca, otros daban su opinión sobre aquel monstruo, incluso unos decían que el monstruo que causó ese desastre merecía ser destruido, cosa que hizo sentir aún peor a Eclipse.
Mientras tanto con Olive, Blizzy y sus amigos.
Estos estaban hablando sobre lo que pasó.
En eso llegan sus padres totalmente preocupados por ellos.
C y V: (Preocupados) Niñas!
R y F: (Preocupados) Theo!
G y V: (Preocupados) Zelly!
V y O: (Preocupados) Leaf!
Olive, Blizzy y sus amigos fueron a ver a sus padres.
Veemy: (Preocupada) Nos enteramos del monstruo que atacó la biblioteca, y vinimos cuánto antes.
Cooper: (Preocupado) Están bien? No les pasó nada? O acaso ese monstruo les hizo daño?
Olive: Estamos bien, el monstruo salió huyendo.
Theo: El único que gritó fue Leaf.
Leaf: (Molesto) Oye!
Zelly: Admítelo, gritabas como una niñita.
Leaf: (Molesto) No es así! Gritaba como una niña valiente!
Zelly: (Burlandose) Si, vaya que te luciste con Berry.
Ottavia: Quién es Berry?
Zelly: Una octoamazona que Leaf conoció y de la cual se enamoró.
Vert: Encerio?
Leaf: Qué!? Eso no es cierto!
Theo: Claro que sí, dijiste que era un ángel.
Zelly: (Burlandose) Y que querías casarte con ella.
Leaf: Yo nunca dije eso!
Zelly: (Burlandose) Lo dijiste con tus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: Mutantes y Abstractos
DiversosOlive, Blizzy y sus amigos descubren un lugar que parece una especie de circo, donde viven diferentes inklings y octolings con habilidades especiales llamados "Mutantes". Me inspire en la serie web El Asombro Circo Digital