Narro yo
Al ver a su amiga alejarse en su forma monstruo, Zombie y Pomni sabían lo que tenían que hacer.
Zombie: Busquemos a los demas, Pomni.
Zombie carga a Pomni y va directo hacia una casa rodante que había.
Trato de abrir la puerta, pero no podía, entonces vio por la ventana del conductor y vio que estaban dentro.
Zombie: (Furioso) C****o!
Entonces notó que la ventana no estaba del todo cerrada, así hizo lo siguiente.
Agarró uno de sus brazos... y se lo arranco, pero no sintio nada de dolor.
Entonces metio su brazo en el espacio de la ventana, y por mas increible que pareciera, su brazo arrancado se movía, era como si tuviera vida propia.
El brazo arrancado de Zombie le abrio la puerta, y este junto a Pomni subieron.
Zombie tomó su brazo y se lo volvio a colocar.
Zombie: Sujetate Pomni.
Zombie encendio el vehiculo, y a pesar de su edad, pudo conducirlo perfectamente.
Mientras tanto.
Jack se encontraba en una tienda de discos, buscando un disco de BTS, pero no encontraba ninguno.
Jack: Rayos, tendre que buscar en otro lado.
Entonces ve a unas chicas lindas, por lo que fue a coquetearles.
Jack: Hola nenas, veo que buscan algo para disfrutar, puedo sugerirles las canciones de BTS? Eran una banda humana, pero con talento, son canciones perfectas, para chicas perfectas.
Las chicas, lejos de sentirse halagadas con el piropo, solo se rieron de el y se fueron.
Jack: Creo que no tienen muy buen gusto.
En eso escucho una risas, cuando vio de do de venían las risas, vio a uno inkling riendose de el.
Chico Inkling: (Burlandose) Pero que perdedor, a mi si me haran caso.
Dicho eso, el inkling fue con las chicas, Jack, lejos de sentirse molesto, vio esto como una oportunidad para divertirse, asi que se escondio y espero el momento perfecto.
El inkling se acerco a las chicas.
Entonces una de ellas, la cual era una octoamazona, se agacho para recojer algo, y justo cuando el inkling iba a decir algo.
Jack aprovecho y hablo, pero imitando la voz del inkling al 100%.
Jack: (Imitando la voz del inkling) Que trasero.
La chica escuchó eso, y cuando vio al inkling pensó que el habia sido, por lo que lo abofeteo.
Chica Octoamazona: (Molesta) Marrano.
Ella y sus amigas se alejaron, pero entonces Jack dijo.
Jack: (Imitando la voz del inkling) P****.
Las chicas escucharon eso tambien y pensando que fue el inkling, cada una le pateo en sus partes nobles, dejandolo tirado en el suelo.
Jack: (Con su voz normal) Que bueno es tener la habilidad de imitar voces.
Jack sale de la tienda.
Jack: Aunque si fue una lastima no haber encontrado algo de BTS.
En eso llegan Zombie y Pomni en la casa rodante.
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: Mutantes y Abstractos
De TodoOlive, Blizzy y sus amigos descubren un lugar que parece una especie de circo, donde viven diferentes inklings y octolings con habilidades especiales llamados "Mutantes". Me inspire en la serie web El Asombro Circo Digital