Narro yo
Al día siguiente.
Eclipse y Pomni estaban caminando por la ciudad, pues era algo que les gustaba hacer.
Los niños que pasaban con sus padres y las veían, se emocionaban de verlas, e iban con ellas para pedirle su autógrafo o tomarse fotos con ellas, a lo que Eclipse y Pomni accedían.
Eclipse: Qué mal que nuestros amigos no hayan querido venir con nosotras Pomni.
Dijo mientras pasaban cerca de una escuela para niños pequeños.
En eso vieron a la maestra de aquella escuela saliendo y gritando.
Maestra: Estos niños son una pesadilla!
Eclipse veía a la maestra con su actitud alterada, por lo que fue con ella.
Eclipse: Disculpe, Madame, se encuentra bien?
La maestra vio a Eclipse y Pomni, y se sorprendió.
Maestra: Ustedes son Eclipse y Pomni del Asombroso Circo Digital.
Eclipse: Así es, dígame, se encuentra bien?
Maestra: No, estos niños son una pesadilla, debí haber solicitado un puesto en otra escuela, pero está es la que había.
Eclipse vio que la maestra necesitaba ayuda, así que dijo.
Eclipse: Si quiere, podemos ayudarle hoy, no tenemos nada que hacer, y nos gusta ayudar a las personas.
Pomni estaba de acuerdo.
La maestra vio a Eclipse, y vio que le podía ayudar.
Maestra: Sí, si, ayúdame, estos niños son fanáticos de tu programa, creo que estarán de que algunos de sus personajes favoritos les den clases, veamos si puedes con ellos.
Eclipse: Ok.
Dicho eso, Eclipse, Pomni y la maestra entraron al salón.
Mientras tanto en otra parte de la ciudad.
Garret, Voppy y Zelly, junto a Zombie, estaban paseando por la ciudad.
Al igual que con Eclipse y Pomni, muchos niños se emocionaban al ver a Zombie, se acercaban a el para que les diera autógrafos o se tomarán fotos con el, cosa a lo que el accedía.
Zombie también hablaba con Zelly de diferentes temas, hasta puso su brazo alrededor de ella cosa que no le gustó a Garret, pues claro, tratándose de su hija.
Voppy: Estás bien, Garret?
Garret: Es que ese chico me provoca mala espina, antes de salir de casa, ví que se le cayó una foto, cuando la vi, era una foto de Zelly, y si el ya andaba detrás de ella antes de conocerlo?
Voppy: Garret, tranquilo, seguro hay una explicación para eso.
En eso Zelly habló.
Zelly: Oigan, tengo hambre, qué tal si vamos a comer algo?
Ahí Garret vio una tienda de conveniencia llamada "Six Twelve".
Garret: Vamos ahí.
Zombie vio la tienda y no pudo evitar sentir algo de nostalgia y nervios.
Zelly: Estás bien, Zombie?
Zombie: Si, si, estoy bien.
Voppy: Entonces vamos.
Dicho eso, todos fueron a la tienda de conveniencia.
Zelly, Garret y Voppy entraron primero, y el distintivo timbre de ese tiempo de tiendas sonó.
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: Mutantes y Abstractos
CasualeOlive, Blizzy y sus amigos descubren un lugar que parece una especie de circo, donde viven diferentes inklings y octolings con habilidades especiales llamados "Mutantes". Me inspire en la serie web El Asombro Circo Digital