Narro yo
En la noche.
Olive y Blizzy se encontraban en casa con sus amigos, ya que sus padres tenían que hacer otro patrullaje para encontrar a las criaturas que atacaban en la noche.
Veemy: Bien, ya casi es hora de irnos.
Olive: Ok, les prometemos que no vamos a salir a ningún lado, y no nos meteremos en problemas.
Ottavia: Por supuesto que no saldrán, ni se meterán en problemas, ya tenemos eso cubierto.
Leaf: A que te refieres, mamá?
En eso alguien toca la puerta.
Cooper la abre, mostrando a un inktoling de 26 años y una inkling de 22 años.
Garret: Niños, ellos son Connor y Kari.
Connor: Hola niños.
O, B, T, Z y L: (Confundidos) Hola?
Kari: Aww, pero que tiernos, y su smallfry es un amor, seguro nos divertiremos mucho.
Blizzy: De que habla?
Cooper: Facil, ellos van a ser sus niñeros.
Al escuchar eso, Olive, Blizzy y sus amigos quedaron en shock.
Zelly: (En shock) Niñeros!?
Garret: Si, niñeros.
Theo: Pe-pe-pero ya estamos grandes como para necesitar niñeros.
Robert: Bueno, la noche que destruyeron la estación de servicio dijo todo lo contrario.
Veemy: Así es, recuerden que están castigados, además, Connor y Kari son muy buenos niñeros, muchos padres hablaban de que hacen un buen trabajo con sus hijos.
Connor: Nos halagan.
Vert: Bueno, ya tenemos que irnos, pero les dejamos un listado con todo lo que necesitan nuestros hijos.
Les entregan una lista.
Kari: Ustedes pueden estar tranquilos, en esto de los niños y los bebés estamos en onda, hemos ido a cursos y sabemos RCP, y tenemos excelentes calificaciones y certificados que podemos mostrarles luego, además...
Se acerca a Veemy, y le susurra al oido.
Kari: (Susurrando) Muchas felicidades por lo que llegará.
Veemy: (Confundida) De que hablas?
Kari: Tranqui, usted lo sabrá luego, por cierto, no sabía si tenían o tendrían algún bebé, pero traje un disco de Mozart para que el bebé lo oiga cuando duerma y se vuelva más listo, porque los expertos dicen "Mozart hace a los bebés más listos".
Connor: Kari.
Kari: Y la mejor parte es que los bebés no tienen que oír ya que duermen.
Connor: Kari.
Kari: Saben algo? Mis padres no ponían a Mozart cuando yo dormía y por eso a veces no se de que rayos la gente esta hablando.
Connor: Kari! Ya entendieron, mejor hagamos nuestro trabajo.
Cooper: Bien, ya nos vamos, adiós niños.
Connor: No se preocupen por nada, les aseguramos que todo saldrá super duper.
Kari: Buena suerte en su misión.
Dicho eso, los adultos se fueron, dejando a Olive, Blizzy y sus amigos con sus nuevos niñeros.
Olive, Blizzy y sus amigos estaban decepcionados, ahora tendrían que lidiar con niñeros que seguro eran aburridos... O mas bien eso pensaban, ya que se pronto, Connor y Kari ya no actuaban como esos niñeros que trataban se ser adorables con los niños, ahora se comportaban como chicos buscando diversión.
Connor: Bien, Kari, quieres ir a divertirte?
Kari: Por supuesto.
Connor: Y ustedes niños? Quieren venir?
Zelly: De que hablas?
Connor: Hay un Club Nocturno fascinante, no se preocupen es totalmente decente y les dejarán entrar, es súper divertido.
Olive: Osea, quieren que los acompañemos a divertirse?
Kari: Obvio, así hicimos con los otros niños, los llevamos a cualquier lado, o les dejamos hacer lo que quieran, con la promesa de que se portarían bien, entonces que dicen?
Los chicos se vieron entre ellos y su respuesta fue obvia.
Olive: Por supuesto.
Blizzy: Vamos
Theo: Suena divertido.
Zelly: Yo quiero divertirme.
Leaf: Iría, pero que hay de nuestros padres?
Connor: Ellos no tienen que saberlo, y no se preocupen, ya tenemos todo cubierto, para poder volver antes que ellos, les dijimos que nos llamen 1 hora antes de que regresaran, con el pretexto de que era para verificar que ustedes estaban dormidos.
Leaf: Oh, en-entonces está bien, va-vamos.
Kari: Genial, entonces prepárense y vamonos.
Dicho eso, todos se comenzaron a alistar para ir a ese club nocturno.
Unos minutos después.
Olive, Blizzy, Bropy y sus amigos se encontraban con Connor y Kari dentro del auto de Connor, el cual era una Van con 7 asientos.
Connor: Están listos?
Olive: Listos.
Kari: A divertirnos entonces.
Connor enciende el auto y se van.
Fin del Capítulo...
Kurt_Wilde
CristianGalicia1
DSiXergio
DV2_Chikai
Iriskling
lisjusjs133
Panchitocry
peach_the_dragon
rainbow_cristals
recicladorno7
sssad7
vasiarm01
Ru-RuCast
AtofantasyFics
Cami-ta
YorlinmaritzaErazoga
Tua_EgTrolls01/02/24
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: Mutantes y Abstractos
RandomOlive, Blizzy y sus amigos descubren un lugar que parece una especie de circo, donde viven diferentes inklings y octolings con habilidades especiales llamados "Mutantes". Me inspire en la serie web El Asombro Circo Digital