Narro yo
Eclipse y sus amigos, ahora con Arclán estaban en su pijamada, este último estaba contando su plan para atrapar a los abstractos.
Arclán: Eclipse, quieres un poco de café?
Dijo mientras sacaba un termo lleno de café
Eclipse: Ok, por suerte traje mi taza.
Dijo mientras sacaba de su mochila su taza de corazón.
Arclán le sirve café y el corazón en la taza pasó de negro a rojo.
Eclipse: Gracias.
Bosco: Ya Arclán, dinos tu plan.
Arclán: Bien, esto es lo que sugiero, cuando vayamos a atrapar a los abstractos, llevemos una jaula para retenerlos, pero habrá que ser muy cuidadosos y sigilosos.
Eclipse: Me parece buena idea, así después retenerlos, podemos enviarlos devuelta al sótano y así continuar buscando una cura para ellos.
Arclán: Esperen que solo es la parte del plan que realizaremos cada noche, la otra parte del plan depende de los poderes que tengan, podrían decirme sus poderes.
Eclipse: Bueno, yo tengo algunos poderes, como camuflaje, pero, entre ellos, tengo visión láser y armadura corporal, son los dos unicos poderes que todos los Mutantes poseen.
Gota: Bueno, yo puedo controlar el clima, a veces con mi estado de ánimo, y dependiendo de que tan fuerte sea mi estado, más fuerte será el clima.
Brick: Yo tengo súper fuerza, puedo destruir un camión de un solo golpe.
Zombie: Yo puedo quitarme partes del cuerpo y las puedo controlar para que puedan moverse por si solas.
Dijo mientras se quitaba unos sus brazos sin problema, sorprendiendo a Arclán, Olive, Blizzy y sus amigos.
Zelly: Eso explica tu nombre.
Bosco: Mi poder es poder hacer realidad todo, bueno, casi todo lo que imagine, y hacer campos de fuerza.
Mark: Yo también tengo el poder de hacer realidad casi todo lo que imagine.
Tulip: Mi poder es controlar las plantas.
Jenny: Mi poder es controlar los cuatro elementos, mi favorito es el fuego, porque así caliento mi comida, la desventaja es que después de usar mis poderes, me quedo sin energías, y lo que me da energía es la comida.
Olive: Y tu Jack? Cuál es tu poder?
Jack: (Imitando la voz de Olive al 100%) No lo se, tu dime.
Olive: Ya entendí.
Arclán: Bien, cuando entremos en acción, les diré los planes para enfrentarlos.
En eso, las luces en Eleftheria empezaron a parpadear, pasaba un viento muy frío, y se escuchaban cosas como lamentos, cosa que asustó un poco a los chicos.
Pomni abrazó a Eclipse por el miedo.
Eclipse: Tranquila Pomni.
Eclipse trataba de calmar a Pomni, pero ella también estaba asustada y al borde de otro ataque.
Bropy también abrazó a Olive y Blizzy, quien también estaban asustadas.
Zombie estaba abrazando a Zelly como queriendo protegerla.
Gota y Brick abrazaron a Theo para que no se asustara mucho.
Jenny abrazó a Connor, quien solo trataba de apartarla.
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: Mutantes y Abstractos
РазноеOlive, Blizzy y sus amigos descubren un lugar que parece una especie de circo, donde viven diferentes inklings y octolings con habilidades especiales llamados "Mutantes". Me inspire en la serie web El Asombro Circo Digital