Cap. 37 Aventuras en el Centro Comercial, Pt. 1

43 1 0
                                    

Narro yo

Más tarde, en el centro comercial.

Bosco y Kari se encontraban en la tienda de mascotas, viendo todos los animalitos que habían.

Kari: Son tan tiernos, no crees, Bosco?

Bosco: Si, lo son, yo suelo venir aquí con Mark y Tulip, a Mark le encanta ver la sección de arácnidos... Espero que esté bien sin mi.

Kari: Oye, te preocupas demasiado por él, porque?

Bosco miró a Kari por unos segundos, suspiro y le preguntó.

Bosco: Puedes guardar un secreto?

Kari: Claro, cuál secreto?

Bosco: Ok, hace años, Tulip y yo solíamos vivir con una inkling de la nobleza y su novio, pero estos eran unos monstruos, mucho mas el novio, luego trajeron a Mark, y el novio de aquella inkling... Lo V***ó.

Kari estaba impactada ante tal revelación.

Kari: (Impactada) Ah sí?

Bosco: Si, y lo ha hecho cada vez que quería, Mark sufría demasiado.

Kari: Eso es horrible.

Bosco: Lo se, no pude protegerlo en ese entonces, por eso ahora trato de protegerlo de cualquier peligro, porque si no lo hago... Yo no me perdonaría.

Kari: Eso es algo muy tierno, pero... si hay algo que debes saber, es que no siempre vas a protegerlo, el tendrá que cuidarse solo, y el día en que pueda cuidarse, tu estarás orgulloso de el y de ti.

Eso dejo algo pensativo a Bosco.

De repente, Kari abrazó a Bosco, quien se sorprendió y sonrojó por el acto.

En eso, Kari vio un lorito en una jaula.

Kari: Mira, que lindo.

Kari se acerca al lorito.

Kari: Hola chiquitín, que lindo estás.

Entonces el loro le dijo.

Loro: No me digas así, soy una máquina de amor, dime nena, alguna vez has visto un ave tan grande? Es demasiado para ti o que?

Kari: (Incomoda) Claro.

Loro: Entonces apártate, corazón, vuelve cuando quieras amor de verdad.

Kari: (Incomoda) Eeehh, ok?

Bosco: (Incomodo) Mejor hay que alejarnos.

Dicho eso, Bosco y Kari se alejaron de ahí.

Loro: Tonta P***a.

Mientras tanto en ese mismo lugar.

Zombie, Zelly, Garret y Voppy se encontraban en la tienda de mascotas.

Zombie: Zelly, ahora sí te dije Zelly, me puedes recordar porque estamos aquí?

Zelly: Es que quiero ver los animales, si llego a tener una mascota, al menos quiero saber que tipo de animalito quiero.

Zombie: Ok, va a ser difícil porque hay varias opciones, pero yo que se?

Entonces Voppy vio el mismo loro que vieron Bosco y Kari.

Voppy: Oigan, miren, un loro.

Zelly se acerca al loro y le dice.

Zelly: Hola pequeñín, que guapo, cómo te llamas?

Splatoon: Mutantes y AbstractosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora