Cap. 26 Charla en el Café

25 2 0
                                    

Narro yo

Después de que Cooper, Veemy y sus amigos se fueran.

Olive: Bien, se fueron, es hora de nuestra misión.

Eclipse: Está vez no.

Dijo mientras alimentaba a Pomni.

Blizzy: Que?

Eclipse: Es que cuando tratamos de atrapar a aquel abstracto, no planificamos bien las cosas, después de pensarlo, creo que sería mejor que vayamos a Eleftheria y ahí hagamos un plan para atrapar al próximo abstracto.

Gota: Estoy de acuerdo, tenemos que idear planes para poder atrapar a los abstractos que nos enfrentemos.

Tras decir eso, Olive y sus amigos lo pensaron un poco, y vieron que tenía razón.

Olive: Bien, no haremos la misión ahora.

Mark: (Emocionado) Perfecto, haremos una pijamada.

Un poco más tarde.

Eclipse y compañía estaban en Eleftheria, discutiendo sobre los abstractos, en como atraparlos, y de paso contar uno que otro chisme.

También Eclipse y sus amigos tenían puestos sus trajes contra abstractos, pues nunca se sabía cuando iban a atacar.

Jenny: Ay, tengo hambre.

Tulip: Jenny, tu siempre tienes hambre.

Connor le pasa una bolsa de frituras.

Connor: Ten, nunca se cuando se va a necesitar, tómalo y ya no te quejes.

Jenny se sonrojo por el gesto, así que agarró las frituras y se las empezó a comer.

Jenny: (Sonrojada) Gra-gracias.

Jack: Bueno, se que tenemos un plan que hacer, pero alguien tiene alguna historia que contar?

Mark: Yo si, es de mi mamá.

Tulip: Estás seguro, mi amor?

Bosco: No tienes que hacerlo si no quieres.

Mark: Si, quiero hacerlo, quiero que conozcan un poco más de ella.

Leaf: Bueno, cuéntanos.

Mark: Ok, mi mamá había salido porque tenía algo que hacer, y me dijo que quedara en casa, pero quería estar con ella, así que decidí seguirla y llegamos a un bosque, cuando ella me vio, me dijo que no debí haberla seguido, entonces, ella me dijo que me quedara oculto en los arbusto, que no saliera, y que no escuchara, ni mirara lo que estaba pasando, la última cosa que me dijo antes se salir del arbusto fue "Pon una cara feliz, tu llegaste a este mundo para dar alegría", y se fue, yo trate de hacer caso a lo que ella me dijo, pero mi curiosidad de saber que estaba pasando pudo conmigo y me asome un poco para ver, entonces vi a mi mamá contra el suelo, y a un inkling, de quién no recuerdo su rostro, impidiendo que mi mamá se levantara, mientras sostenía un cuchillo, entonces...

Hace una pausa, y se siente sensible.

Zelly: Que pasó?

Mark: Esa es la cosa, no recuerdo nada más.

Tulip y Bosco lo intentan reconfortar.

Con los datos que Mark había dado en su historia, todos ya tenían una idea de lo que pasó, lo que hizo que sintieran lastima por el.

Olive: Lo siento mucho, pero sabes, quizás ella no esté aquí, pero tienes a tus ami...

Mark la interrumpe.

Splatoon: Mutantes y AbstractosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora