Cap. 15 Dónde Quedarse

59 2 0
                                    

Narro yo

Zombie iba conduciendo en su casa rodante para llevar a todos a casa de Olive y Blizzy, en el asiento del copiloto estaba Zelly.

Zelly: Es increíble que tú puedas conducir a tu edad, y que seas dueño de esta casa rodante.

Zombie: Si, la llamo Eleftheria, un sujeto me la dió como agradecimiento por salvarlo, y se manejar por la experiencia, es que dónde yo vivía tenías que aprender lo necesario en caso de que...

Hace una pausa.

Zelly: De que?

Zombie: Olvídalo, solo te diré que es necesario aprender este tipo de cosas por si acaso, puedo enseñarte si quieres.

Zelly: No lo sé, no creo que mi padre me deje.

Mientras ellos hablaban, los demas hablaban de lo que pasó con la inkling abstracta.

Eclipse: Y eso es todo lo que deben saber.

Olive: Ok, a ver si entendí, entonces quieres decir que ustedes tienen poderes y son llamados Mutantes debido a un experimento de hace años, y que esa inkling glitcheada que vimos es un abstracto, que es lo que pasa si dejan que la locura o alguna enfermedad mental se apodere de ustedes, y que esa cosa puede llegar a ser contagiosa con los Mutantes si un abstracto los ataca o aunque sea los toque?

Eclipse: Exacto, y aún tratamos de ver cómo curar eso, se puede evitar cuando la abstracción empieza a surgir, por eso tomamos unas pastillas o en caso mío y de Zombie, estás gomitas.

Les muestra un bote lleno de gomitas.

Bosco: Pero... Si había un abstracto en la ciudad, quiere decir que los demás escaparon del sótano.

Eclipse: Pero eso es imposible, la única forma de salir es que se abra un portal de ese lugar al nuestro.

Olive: Entonces estás eran las criaturas de las que hablaban.

Leaf: Tenemos que decirle a nuestros padres, ellos podrán con esto.

Theo: No, si se les decimos, sabrán que salimos de casa y nos aumentarán el castigo.

Leaf: Entonces que hacemos?

Blizzy: Pues detenerlos nosotros, podemos hacerlo, y ser héroes como nuestros padres.

Eclipse: Podemos ayudarles, sabemos lidiar con ellos, además puedo enviarlos de vuelta al sótano, es el lugar donde vinieron.

Zelly: Espera, si puedes hacer eso, porque no envías a todos de vuelta en un santiamén?

Eclipse: Porque no es fácil, no puedo enviarlos a todos, solo puedo enviar a uno a la vez, pero podemos buscarlos cada noche, y así yo los enviaré devuelta al sótano.

En eso Zombie llega a casa de Olive y Blizzy.

Zelly: Es aquí Zombie.

Zombie: Entendido.

Zombie estaciona a Eleftheria.

Tras estacionarla todos bajan de ella.

Connor: Bien, niños, ustedes entren a casa y acuéstense antes de que sus padres lleguen.

Jack: Te refieres a los que recién están llegando?

Dijo señalando a los padres de Olive, Blizzy y sus amigos.

Connor y Kari se les heló la tinta, al igual que Olive, Blizzy y sus amigos.

Cooper: Niños, qué hacen levantados? Ya deberían estar dormidos.

Splatoon: Mutantes y AbstractosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora