Narro yo
Eclipse, Pomni, R.J., Draco, V.A. y Jade estaban en camino al centro comercial.
Eclipse y Pomni iban con R.J. y Draco en la motocicleta de R.J., mientras que V.A. y Jade iban en auto.
Eclipse se sentía demasiado nerviosa y asustada por la velocidad, la adrenalina y el ruido fuerte que hacia la motocicleta, cosas que le causaban estrés, ansiedad y pánico, pero por suerte Pomni estaba ahí y la abrazó para calmarla.
Mientras tanto con V.A. y Jade.
Jade notaba que V.A. no dejaba de estar pensativa.
Jade: V.A., qué ocurre, cielo? Sigues pensando en ese chico de la tienda de donas?
V.A.: No mamá... Bueno, un poco, pero no dejo de pensar en R.J. y en su amiga, Eclipse, se ve que R.J. le agrada mucho, pues no dejó de hablar de ella, creo que le gusta.
Jade: Ah sí?
V.A.: Si, creí que después de su ruptura con Chloe, el iba a...
Hace una pausa.
Jade: A qué?
V.A.: A... Dejar de jugar fútbol, es que a él le gustaba cuando Chloe lo animaba.
Jade: Oh, vaya, pero el no debe dejar de jugar, que alguien ya no esté en su vida, no significa que no deba ser perfecto y mejor.
V.A.: Ehh, si, cierto.
Siguieron conduciendo hasta que por fin llegaron al centro comercial.
R.J. estacionó su moto y bajo de esta.
R.J.: Al fin llegamos.
Cuando volvió a ver a Eclipse, se dió cuenta de que estaba temblando un poco, mientras abrazaba a Pomni.
R.J.: (Un poco preocupado) Te encuentras bien?
Eclipse: (Nerviosa) S-si, es s-s-solo que, tengo algo de a-a-ansiedad, es uno de mis trastornos.
R.J.: Tienes varios trastornos? He oido que tenías unos, pero no creí que tantos.
Eclipse: Si, tengo Trastorno Alimenticio de Pica, Trastorno de Estres Postraumatico, Sindrome de Tourette...
De pronto hace un movimiento brusco y da un fuerte grito.
Eclipse: Ataques de Ansiedad, Trastorno Bipolar, Esquizofrenia, Trastorno Obsesivo-Compulsivo o TOC y... Autismo.
R.J.: (Sorprendido) Oh vaya, son demasiados trastornos.
Eclipse: Si, y es raro, porque los sintomas aparecen de manera repentina y se supone que siempre estan ahí a toda hora, cada día es una lucha por mantenerme bien, y a nadie, excepto mis amigos, le importa como estoy, solo me tratan como un fenomeno, un bicho raro, una rarita... o un monstruo, despues de todo "La peor parte de tener una enfermedad mental es que la gente espera que te comportes como si no la tuvieras."
Dijo mientras mas lagrimas salían de sus ojos y Pomni trataba de consolarla otra vez.
R.J. sintió mucha pena por Eclipse.
R.J.: Ya veo, se como te sientes, tranquila, mira, ya llegamos, un paseo en el centro comercial te tranquilizara.
Dijo mientras le extendía la mano.
Eclipse miró a R.J. por unos segundos y tomó su manos.
V.A.: Que tiernos se ven.
Dijo V.A. quien estaba saliendo del auto con Jade.
ESTÁS LEYENDO
Splatoon: Mutantes y Abstractos
De TodoOlive, Blizzy y sus amigos descubren un lugar que parece una especie de circo, donde viven diferentes inklings y octolings con habilidades especiales llamados "Mutantes". Me inspire en la serie web El Asombro Circo Digital