Cap. 7 El "Ataque" del Monstruo

61 3 0
                                    

Narro yo

Tras revisar todos los proyectos de la feria, los jueces ya tenían a los ganadores.

Profesor: Bien jovenes, tras revisar sus proyectos ya tenemos ganadores, en cuarto lugar estan Lizzie y Beck con su granja de hormigas rojas.

Dijo mientras la doctora Hether ponía un liston de cuarto lugar en el proyecto de Lizzie y Beck, lo cual casi casi genera una sonrisa en la pareja.

Profesor: En tercer lugar esta Jerry con su sistema solar.

El doctor Jonathan Jacobo procede a poner un liston de tercer lugar al proyecto de Jerry.

Profesor: En segundo lugar estan Olive, Blizzy y sus amigos con su proyecto de incubacion de huevos.

La doctora Hether procede a poner un liston de segundo lugar al proyecto de Olive, Blizzy y sus amigos, lo cual los puso contentos.

Profesor: Y en primer lugar estan R.J. y Berry con su brillante proyecto para la gente con discapacidad.

El doctor Jonathan Jacobo procede a poner un liston de primer lugar al proyecto de R.J. y Berry, quienes estaban muy felices.

En eso, Lizzie y Beck se acercaron a R.J. y Berry para felicitarlos.

Beck: Felicidades chicos, talvez no se note, pero esta es mi cara de felicidad.

Dijo señalando su cara, la cual no mostraba ninguna emocion.

Lizzie: Si, fue una suerte que ganaran el primer lugar aunque no haya ocurrido un trajico accidente.

Lo ultimo lo dijo de forma espeluznante.

Berry: Lizzie, nada de catastrofes.

Lizzie: Perdonen.

Olive, Blizzy y sus amigos los felicitaron de lejos por ganar el primer lugar.

Olive: Chicos, me alegra que hayamos ganado aunque sea el segundo lugar, esa es una victoria.

Blizzy: Si, pero el gran misterio es... quien puso aquella pantalla?

Mientras tanto.

Eclipse iba saliendo de la escuela.

Pasó cerca de donde estaba Zombie, quien ahora estaban jugando quemados con el equipo del chico que se burló de el.

Entonces Eclipse vio que había una biblioteca cerca así que fue rapidamente ahí.

Al llegar vio que había un cartel que decía "Lo siento, esta cerrado" pero eso no le impidio entrar.

Ya adentro, su escondio entre algunos estantes llenos de libros y con estos cubrio su mano.

Eclipse: (Alterada) No-no-no-no, si brilla y cambia es malo si estoy afuera, si brilla y cambia es malo si estoy afuera.

Pomni sale de la mochila de eclipse.

Eclipse: Ay Pomni, ve y avisa a nuestros amigos.

Pomni hizo caso e iba a buscar a sus amigos, pero entonces Eclipse la detuvo.

Eclipse: Espera, no, si ellos se enteran de esto, nos regresaran a casa antes de tiempo, esto pasara solo.

Pero estaba equivocada, ya que lo libros con los que cubria su mano estaban comenzando a quemarse, cosa que asustó a Eclipse y Pomni, quienes desesperadamente trataron de apagar el fuego.

Cuando lograron apagar el fuego, pensaron que lo peor habia pasado, pero no era cierto, ya que depronto Eclipse sintio que su cuerpo cambiaba y le causaba mucho dolor, sus piernas ahora se estaban convirtiendo en una cola de salmon, sus brazon se estaban conviertiendo en alas de fenix, su cuerpo se estaba volviendo gordito y lleno de escamas y manchas brillantes, y no solo eso, sino que ademas comenzó a crecer descontroladamente, tirando algunos libros de los estantes.

Splatoon: Mutantes y AbstractosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora