Arma improvisada

922 150 8
                                    

Capítulo 1, parte 2.

Traté de esconderme lo mejor que pude mientras buscaba un objeto cortopunzante, quité mis zapatillas para no hacer ruido con la suela, lo único que podía escuchar eran los latidos de mi corazón.
Finalmente encontré una pedazo porcelana de plato roto, no era exactamente lo que necesitaba para defenderme pero si era útil, creía tener todo bajo control hasta que...

Recibí una herida abajo de las costillas no muy profunda pero lo suficientemente fuerte para hacerme caer al piso.

—¿Que haces?, ¡deberías estar con las otras!—escuché una voz, no sabía diferenciar si era una voz femenina o masculina, en ese momento no estaba en mis cinco sentidos.—No tengo todo el tiempo del mundo, ¡reacciona!—volvió a decir mientras revisaba mi pulso.

Sentí unas manos agarrarme de la cintura para levantarme y cargarme, no hay que decir nada acerca de que salir fue una mala idea, no quería que Mizu peleara sólo, se me hizo tan fácil ser una carga. Estaba protegiéndome con su vida, aunque por el momento no podía agradecerle, me conmovió un poco.

Ahora no escuchaba mis latidos, solamente su respiración tan cerca tan agitada, al parecer gruñir, gemir y exhalar lo ayudaba a liberar las tensiones de sus heridas.

(...)
Desperté en el piso de un cuarto aparte, recuerdo que fue lo que me pasó, mi herida ya no sangraba. Me levante con mucha dificultad y ahí me di cuenta que aún tenía el pedazo de porcelana de un plato roto.
Esta vez no lo arruinaría, sé perfectamente que puedo ser muy hábil cuando me lo propongo, pero al salir no había nada más que cadáveres en el suelo. Estaba muy adolorida y nada tenía sentido por ahora.
Decidí tomar mi arma improvisada, el pedazo de porcelana.

Cualquier cosa que pude haber planeado, ya no, no había más tiempo. Había un hombre enfrente de mí y dispuesto a atacar. Tenía que ser fuerte y deshacerme del dolor unos segundos.

En un movimiento rápido y preciso es que lancé aquel pedazo de porcelana y para mi suerte, fue al ojo de la garra, cayó al suelo y busque en mi alrededor otra arma, unos segundos son los que podrían determinar si es que tengo una larga vida o muero hoy.
Tomé otro plato y lo rompí estrellándolo para tener varios pedazos de porcelana. El ruido alertaría varios hombres.

Al escuchar pasos atrás de mí, decidí pegar mi cuerpo a la pared y cuando otro hombre entró al cuarto, le clavé el pedazo de porcelana en su región lumbar así como en su cuello. Estaba muerto.

¿Dónde estará Mizu?, ¿seguirá con vida?

Aquella duda permanecía en mi mente, había salvado mi vida, sin pensarlo dos veces salí a buscarlo.

Y es allí donde lo encontré.

Estaba vivo, muy malherido y atrás de él uno de esos hombres. Sabía que esto era vida o muerte, tenía que actuar rápido, justo cuando iba a hacerle otra herida, aproveché que en ningún momento pudo verme, con el mismo fragmento afilado de porcelana es que me abalancé sobre aquel hombre, él era mucho más fuerte, no cayó pero, no le dejé mucho tiempo para reaccionar, clavé el pedazo en su cara y como consecuencia me dejó varias heridas graves en el pecho. Iba a matarme, pero la espada de Mizu sí que pudo terminar con él.

Pensé que estarías muerto—estaba gotada, incluso Mizu malherido demostraba una fuerza impresionante, me cargó en su espalda para llevarme afuera.

Él solo logró acabar con todos estos hombres.

No, pero me diste tiempo, lo agradezco—Dijo él.

Ya estando afuera y en su compañía me pude sentir a salvo. Mizu tenía un acompañante, su acompañante "Ringo" y la princesa Akemi también lucharon por su cuenta.

De un momento a otro, Madame Kaji agradeció a Mizu, unos hombres llevaron a la princesa de vuelta a su vida de fantasía, todo pasó muy rápido y yo no lograba entenderlo, también Ringo estaba enfadado y yo solamente estaba observando mientras esperaba a que mi dolor disminuyera, ¿debería continuar mi vida e ir a casa con mamá sin empleo, malherida y confundida?, estaba molesta así que antes de verlo irse sabía que tenía que decirle algo:

—Sé que suena mal porque acabas de salvarme la vida y es lo único que importa pero, ¡ahora no tengo absolutamente nada!, mi mamá depende completamente de mí y—me interrumpió.

—Bien, esto cubrirá tus gastos por un tiempo—Mizu sacó una bolsa con monedas y me la dió.

Estaba demasiado conmovida, detrás de una persona determinante se esconde una alma gentil.—Gracias, es demasiado dinero, no pensé que fueras a hacer esto, en verdad gracias, ¿puedo pedirte un solo favor?

—Dime qué más necesitas, necesito irme lo más rápido posible— ha pesar de ser gentil, permanecía esa expresión sombría en su rostro.

—Llévame a casa por favor, mi casa está muy cerca de este lugar, ¿podrías llevarme?, con esta cantidad de dinero y herida podrían asaltarme en cualquier momento.

Tenía miedo por su reacción ,pero para mí sorpresa...

Accedió y me siguió, caminamos unos minutos pero no demasiados, finalmente afuera de casa volví a agradecer a Mizu, le dije que esperaba verlo de nuevo en alguna parte, nos despedimos con la mirada y se fue, sin más, entré a casa exhausta. Coloqué la bolsa de dinero en un lugar seguro y justo cuando pensé que nada más podía desgastarme más, me di cuenta:

Mamá no estaba

Sacudí mi cansancio y busqué en todas partes en busca de un rastro, solamente encontré una carta de despedida arriba de una mesita, decía:

"Me enteré en dónde estás trabajando, nada podría decepcionarme más de ti pero comprendo que no tienes muchas opciones. Aunque te pongas un sobrenombre y trates convencer a todos, todo mundo sabe de donde vienes y como prueba hoy recibí una inesperada visita, el día de hoy vinieron unos clientes asquerosos de la pocilga en la que trabajas, cómo amenaza, buscándote. Margot, tu padre te abandonó porque se dió cuenta del gran desastre que causó, tú no hiciste nada malo, él nos arruinó la vida, pero si me lo preguntas a mí, hubiera preferido tener una hija normal. No prometo estar en comunicación contigo y solo pido que comprendas que aún tengo tiempo de rehacer mi vida y arreglarla, aprecio tu esfuerzo y decido restarme a tu dolor. Eres joven Margot, toma mi consejo y escapa de este lugar.

Con amor, Mamá."

Historia en edición.

White Margot / Blue Eye Samurai (Mizu Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora