Sabotaje a tu cita (Especial!)

508 87 26
                                    

Esta parte no es un capítulo, algunos autores hacen especiales en días festivos y es exactamente lo que quiero hacer yo también. Espero lo disfruten.

Feliz noche buena y navidad! ❤️





Mizu y Margot (ambientado en la actualidad).

Finalmente eran las 12, eso significaba que era tiempo de un descanso para comer después de tanto estudiar. Voy a ser sincera, hay un chico un grado más alto que me parece muy atractivo. Tenía una idea para hablarle, pero obviamente no lo haría sin consultarlo antes con mi mejor amiga.
En el descanso me senté con ella en el patio de atrás y comenzamos a hablar de ello:

—¿Ese tipo?, ¿Taigen?—parecía irritada cada que mencionaba su nombre—no sé qué le ves.

—Igualmente no creo que me haga caso—no tenía ninguna esperanza, le gusta a tantas chicas, incluso hay veces que su mesa se llena de cartas y chocolates.

—No es brillante en nada. Soy mejor que él incluso en deporte.

—Bueno, ¿crees que es buena idea?

Mizu rodó los ojos.

—Te ayudaré con el—afirmó.

El plan era simple, cerca de la escuela hay una cafetería linda donde venden postres deliciosos, sobre todo los panqueques Dorayaki. Para citarlo  le escribiría una carta y quedaría ahí un viernes por la tarde, le diría que solo para platicar y conocernos, antes del viernes, le compraría un detalle y se lo doy ahí.




(...)
Había algo que no sabía, Mizu y Taigen eran del mismo salón, no son amigos precisamente, pero a veces trabajan en equipo. La tarea era simple para ambos: Equilibrio químico: Comprender las condiciones en las que las reacciones químicas de distintos problemas y solucionarlos, al parecer el trabajo les era demasiado simple, mientras que el resto de la clase no lograba solucionarlo, ellos dos ya habían sacado las concentraciones de los reactivos y productos.

Estaban tan aburridos en aquel laboratorio, empezaron a entablar una conversación casual Taigen comenzó a hablar sobre su vida amorosa.

—Mi chica me dejó, esta vez no fui infiel—justificó.

—Eso no te pasaría si tomaras buenas decisiones y escogieras bien a tus parejas—respondió Mizu.

—Bueno, ¿a quiénes?, hay muchas chicas. Ha pesar de que la molestaba el simple hecho de pensar que ella podría estar en un lazo amoroso, tomó muy en cuenta cuando le dijo que "la ayudaría"

—Tengo una amiga.

—Oh, ¿la chica con la que siempre desayunas en el patio?, es linda.

—Al parecer le gustas—bufó.

—Creo que la conozco, ¿la chica del 22B?—preguntó Taigen.

—Se llama Margot—añadió.

—Claro, me dejo una nota en mi mesa esta mañana—aseguró—debería salir con ella.

Mizu se preocupó por el repentino interés, pero supuso que terminaría cancelándole si lograba convencerla. Ella no dijo nada más, este encuentro entre los dos no le agradaba.





(...)

Finalmente era el viernes.
En la salida, acomodé mi cabello de la forma más linda posible, me puse un poco de brillo labial también.
Mizu y yo estábamos solas en el baño, yo en el espejo y ella estaba en la esquina, no parecía aprobarlo por completo.

—Es un idiota—soltó de la nada.

—Mizu—dije volteándola a ver— seguramente no es tan malo como dicen— seguí retocando un poco el rubor en mis mejillas.

—¿En verdad no hay nada que pueda hacer para impedir que vayas a esa cita?

—No, es muy tarde —bromeé.

—Podíamos haber salido tú y yo al centro comercial.

—¿Bromeas?, odias el centro comercial—me reí.

Salimos del baño y me acompañó a la cafetería, era muy cerca, en el camino seguimos hablando de otras cosas.
Finalmente llegamos y entramos.
Las mesas de madera clara están decoradas con pequeñas macetas de flores rosadas y blancas, añadiendo un toque fresco y natural al espacio. Ella se sentó conmigo a esperar que mi cita llegara, era muy linda, no quería dejarme sola. Habían pasado algunos minutos y a decir verdad, estaba muy nerviosa, pensaba que tal vez Taigen no llegaría o me dejaría plantada.

—Creo que todavía puedo hacer algo—habló Mizu.

—¿Qué?—cuando pregunté, ella no dijo nada más, solo me hizo una seña de "espérame", salió de la cafetería con prisa.

Estando afuera, los dos se vieron.

—¡Mizu!—habló Taigen, quien parecía apurado por llegar a la cita a tiempo. De pronto Mizu, furiosa, acorraló a Taigen a la pared y agarrándolo de la camisa.

—No sabía que teníamos problemas—usó un tono sarcástico.

—Eres un mujeriego, no eres bueno para ella.

—Pero es linda y me la quedaré incluso...—él no pudo terminar la frase, Mizu se alejó y lanzó un puño directo a su cara.

—No te dejaré jugar con lo que más amo, merece a alguien que muera por ella.

—Si lo que quieres es quedártela, solo dilo —colocó una mano en su ojo morado tratando de amortiguar el dolor.

—¿Quedármela?, ya es mía.

Taigen perdió sus encantos de caballero, se levantó y trató de devolverle el golpe pero ella fue mucho más rápida, dio un golpe directo a su estómago haciéndolo caer. Era increíble como podía ser tan fuerte, hablando de habilidad física, ella era la mejor.

—no seas un estúpido, no te le vuelvas a acercar—advirtió.

Mizu lo dejó afuera, no le importó su estado, cuando entró a la cafetería nuevamente, se encontró con una Margot triste que solo miraba el celular. Mizu se sentó con ella nuevamente y le quitó el celular para que le prestara toda su atención a ella.

—Acabo de confirmarlo, Taigen estaba con otra chica en el parque.

—¿De verdad?—ella asintió y yo no lo creía tan sinvergüenza, sin duda me lastimó un poco escucharlo, pero sabía que ella no me mentiría.

—Es el mismo parque al que lleva a todas—mintió.

—Tan lindo que parecía..—dije desanimada.

—Ya, no estes triste y pide lo que quieras, yo lo pagaré.

Volví a sonreír ante el gesto tan lindo. Ella siempre sabía como animarme. Ella me cuida mejor de lo que un hombre podría hacerlo.

—¿Crees que la gente piense que somos novias o algo así?—bromeé viendo el menú.

—¿No lo somos?—bromeó de vuelta.




Historia en edición.
¡Feliz navidad para todos!, con cariño —@Zsolss.🎅🎄

White Margot / Blue Eye Samurai (Mizu Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora