Pistola de marfil

182 28 7
                                    

Capítulo 6/parte 3.

Perspectiva de  Renji.

—Así que ella te dejó sin un brazo —rió aquel hombre, era realmente un desgraciado. Él era un general de mariscal de campo en el ejército.

¿Cómo consiguió ese puesto?
Es de alto rango.

Sus ojos eran azules pero él era asiático, de cierta forma me recordaba a Mizu, que por cierto, después de hablar un poco con este señor pude enterarme de algunas cosas. Me sorprendió que fuera una mujer todo este tiempo. Supongo que él era su pariente para saberlo.
No confiaba en este hombre pero ahora necesitaba un aliado, mi familia lo era, por eso le fue posible reconocerme.

Me recibió en su casa para tener asistencia médica, pero voy a ser honesto, esto más bien parece un burdel, esas mujeres caminan con escasa ropa, meneándose sin gracia y repartiendo botellas.

—¿La trasladaron?—pregunté refiriéndome a la chica. Ya no me preocupaba pero era mi forma de atar a Mizu.

—Así es muchacho, ¿que relación tienes con ella?

—Ninguna, nada importante, pero es fundamental que la mantengamos con vida, solo así ella vendrá. 

—Debe estar cerca, puedo apostar que en cuestión de días ella nos estará espirando, ¡incluso si ella estuviera en Japón, seguiría sintiéndome observado!—Sus bromas eran realmente estúpidas, pero sin este hombre yo no podría hacerlo solo. Así que me vi forzado a reír.

—¿Cuantos hombres necesitas para acabarla?

—Solo dos —estaba pensando en cuál sería la mejor opción, ella se ha enfrentado a una gran cantidad de hombres al mismo tiempo, tal vez ni siquiera sea un reto para ella, podría tomarla por sorpresa al hacerla creer que soy vulnerable.

—No hay manera, va a acabarte apenas parpadees.

—Confía en mí, sé cuanto le interesa esa chica, Margot.

Perspectiva de Mizu.

No he dormido, no he descansado, no puedo darme ese lujo.

Cuido de no ser descubierta todo el tiempo, jamás estamos a salvo.

Ha pasado un tiempo desde que no sé nada de Margot, nadie es capaz de comprender mi dolor, esto me ha dado un tiempo para "meditar" y esa es otra forma de llamarle a mi sobrepensamiento.

Créanme, no dejo de pensar si ella está bien, todos los días pienso en que arrastré a alguien inocente a una escena de crimen. No sé si está muerta o viva, el idiota de Renji consiguió escaparse pero esa suerte no le durará demasiado.

Pues no he apartado mi vista de la gran casa en donde sospecho que tienen prisionera a Margot. Esta casa es de dinero a simple vista. La fachada de la casa es impresionante está enmarcada por un camino empedrado y destaca entre las demás viviendas del lugar las cuales también son de mucho dinero. La presencia de esta familia era muy imponente. Pero realmente no hay nada que me intimide a mí.
Menos si es para protegerla a ella.

He entrenado día y noche para mi venganza y ahora mi objetivo es diferente.

En cuanto la tenga en mis brazos, todo mi estrés desaparecerá con el tacto suave y sus palabras amables, su buena cara ante las peores situaciones son cosas que me motivaron a mí a avanzar, ella era una mujer mágica y magnética.
Antes entrenaba duro, pero desde que no la tengo conmigo entreno peor, desgasto mi cuerpo hasta caer rendida en el suelo, he quedado durmiéndome en el suelo y parece que cada vez deseo más traerla de vuelta, he soñado constantemente con ella, es como si la soledad me atormentara ha pesar de que estoy acostumbrada a estar sola.

White Margot / Blue Eye Samurai (Mizu Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora