Capítulo 7

216 30 7
                                    

NAYEON'S POV:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NAYEON'S POV:

Los gritos duraron hasta tarde en la noche, volviendo en la mañana a la hora del desayuno. Para mí no es raro ver a mis padres enojados, de niñas nos regañaban bastante y solían alzar la voz (o la mano), pero no creo haberlos visto pelear así entre ellos. Lo cual es extraño, pero creo que podría utilizarlo de alguna manera. Las cosas están tan incómodas en casa y el ambiente es tan pesado que no quiero pasar mucho tiempo allí, tampoco quiero que Jihyo lo haga.

Hablamos en el aula de clases que lo ideal para las dos sería irnos a dormir en casa de alguna amiga, Chaeyoung no es una opción para mí, ya que me contó sobre los planes de esta noche con su novia; me encontraría totalmente fuera de lugar, y no quiero sorprenderme viendo una película pornográfica en vivo y en directo durante la noche.

En cuanto vi a Jeongyeon entrar al salón, la luz en mi cabeza se prendió. No le dije inmediatamente, esperé hasta la hora del almuerzo para charlar más con ella.

— Jeongie... ¿puedo pedirte un favor? —formé un puchero en mis lados y junté mis manos en mi pecho.

Jeongyeon se rió y pasó una de sus manos por mi cara.

— Lo que quieras, pero no hagas esa cara.

— ¿Me invitas a dormir en tu casa? Mis padres se pelearon y prefiero no volver esta noche.

— Te invito a dormir en mi casa —dijo ella. Me sorprendí por lo fácil que fue eso.

— ¿En serio? ¿No me vas a pedir nada a cambio?

— ¿Por qué querría algo a cambio? Me gustas, Nayeon —ella se atragantó con su comida, tosiendo con fuerza, mientras yo me sonrojaba con fuerza—. Quiero decir... Me caes bien, creo que sería divertido hacer una pijamada.

Por un momento, me sentí tímida y pequeña. Mi corazón latió rápido durante minutos ante las palabras de Jeongyeon, mariposas aparecieron en mi panza y sentí que podría desmayarme de la emoción. ¿Por qué estoy sintiendo esto? Sé que me emocioné por lo que dijo, y que quise reírme cuando se corrigió a sí misma, visiblemente nerviosa. Pero hay algo más ahí que no puedo descifrar, pese a que yo misma lo esté sintiendo, no sé qué es ni qué nombre ponerle.

Fui con Jihyo para avisarle que ya tengo lugar en el que quedarme durante la noche, la vi abatida porque aún no sabía en dónde quedarse, aparentemente, sus dos amigas la rechazaron en sus casas. Pero ella se preocupó más en molestarme por estar sonrojada.

 Pero ella se preocupó más en molestarme por estar sonrojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
our parents; 2yeon, sahyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora