NAYEON'S POV:
Cuando desperté en la mañana, mi rostro dolía, el tan solo tener mis mejillas presionadas contra la almohada me hacía sentir algo insoportable. Salí con cuidado de la cama, tratando de no despertar a mi hermana. Fui al baño de mi habitación y ahí lo vi; tengo casi todo el rostro morado e hinchado, sobretodo mi ojo derecho, que es el que recibió uno de los golpes, además tengo sangre seca alrededor de mi nariz y labios. Creo que me será imposible ir a la escuela en este estado, y cuando Jihyo se levante, sé que tampoco irá.
Me pongo agua helada en el rostro, tratando de aliviar la sensación que tengo, pero no pasa nada más que algo momentáneo, que luego vuelve con más fuerza al frustrarme. Siento que golpean la puerta del baño y mi corazón comienza a latir rápido, tengo miedo de lo que pueda encontrarme al otro lado de la puerta, jamás sabré si será mi padre esperando a golpearme nuevamente o son los brazos cariñosos de mi hermana.
Me quedo en silencio por un rato, hasta que Jihyo habla haciéndome saber que es ella quien está ahí conmigo. No quiero abrir, porque sé que ella no lo va a pasar bien en cuanto me vea en este estado, pero no puedo ocultarle nada, tarde o temprano se dará cuenta.
Le quito el seguro a la puerta y ella entra, cerrándola tras de sí y volviendo a colocar el pestillo, de esa forma me siento más segura.
— Nayeon, por Dios, tu cara... —ella se acerca, tratando de tomar mi rostro con sus manos pero me alejo, el dolor sería insoportable de tan solo tocarlo con un dedo.
— Estoy bien, Jih...
— No, no lo estás. Nos vamos a ir de aquí a un lugar en donde te puedas sentir más segura, ¿si? Ahí me vas a contar todo lo que pasó anoche, porque hay cosas que jamás me dijiste y tuve que enterarme de la peor manera.
— No hay una buena manera de decir que nuestro padre quiso tocarme.
Su labio inferior tiembla y sé que he sido un poco dura con mis palabras, mis ojos se llenan de lágrimas ante la confesión y me abrazo a ella.
— Lamento que hayas tenido que guardártelo para ti sola, no es justo —murmura ella en mi oído, su voz está rota.
— Lamento no habértelo contado antes —digo, acariciando su cabello para intentar consolarla.
Ella me ayuda a sentirme mejor, estamos abrazadas durante un largo rato, hasta que decido que necesito de un baño para liberar un poco la tensión que mis hombros han estado acumulando. Cuando estoy lista, Jihyo tiene una maleta enorme con ropa de ambas dentro y todas nuestras cosas esenciales, aún no nos iremos, lo haremos durante la noche cuando todos estén dormidos y sea mucho más difícil que nos vean.
— Llamé a Jeongyeon —anuncia ella, entregándome mi celular.
Jeongyeon, ahora me pongo a pensar de lo preocupada que debe de estar luego de que no le di ninguna señal anoche, acordamos que le diría cómo me fue, pero ni siquiera tomé mi celular para mirar la hora después de lo ocurrido. De pronto, me siento una novia terrible por no querer verla, porque no quiero que se dé cuenta de lo que me pasó, no quiero hacerla preocupar más de la cuenta con lo maltratado que tengo el rostro.
ESTÁS LEYENDO
our parents; 2yeon, sahyo
Fanfiction« Dos hermanas con una vida ya planificada desde el momento en el que nacieron, pero ambas querían cosas distintas... Y a personas distintas » tw; homofobia, problemas parentales, uso de drogas. ♡ : 2yeon, sahyo.