NAYEON'S POV:Apenas me gradué de la escuela, tan solo esperé a unos meses para irme de la casa de mi madre. Junto a mi novia compramos una bonita casa en un buen barrio de la ciudad, tiene un jardín delantero bastante amplio, con estacionamiento, y un jardín trasero con una piscina. Lo amueblamos a nuestro gusto, dando con una buena combinación como resultado. Al poco tiempo, mi hermana también se mudó de casa, pese a que mi madre le haya insistido con que se quedara.
Comencé con mis estudios de medicina en la universidad; en verdad, nunca quise estudiar esto, mucho menos porque era una imposición que mis padres me pusieron, pero al comenzar con las matrículas para el año universitario, no tenía idea de qué era a lo que me quería dedicar por el resto de mi vida. Si bien, siempre quise ser cantante y compositora, nunca tuve la oportunidad de construir una buena base para poder comenzar en el camino de la música, y no quería arriesgarme a no encontrar empleo porque no estudié nada. De tal forma, simplemente me inscribí como estudiante de medicina, y si soy honesta, me va bastante bien en todos los exámenes y trabajos que debo hacer. Aun así, no me siento muy convencida de que esto es lo que quiero.
Jeongyeon estudia medicina veterinaria; siempre fue una apasionada por los animales, así que el hecho de que se haya decidido por esta carrera es algo que entra mucho en lo que la conforma como persona. Es increíble oírla en las tardes al llegar a casa, siempre contando con emoción todo lo que aprendió en clases y todas las veces que sus profesores la han felicitado por las conclusiones a las que suele llegar en sus trabajos.
Mi primera sobrina nació cuando ambas teníamos 21 años, muchas veces hemos tenido que quedarnos cuidándola porque Jihyo y Sana tienen demasiadas cosas que hacer en la universidad, pero Sullyoon es la bebé más tranquila que he conocido, es realmente agradable pasar tiempo junto a mi sobrina. Con Jeongyeon no hemos tocado el tema sobre tener hijos, sé que los desea, pero no es algo que sea urgente para nosotras o que se nos haya avivado algo al pasar tiempo con la bebé. Honestamente, creo que primero nos casaremos antes de comenzar una familia. Porque el matrimonio es algo de lo que sí hemos hablado innumerables veces, y ambas deseamos tener una linda ceremonia para poder lucir nuestros vestidos.
Estoy actualmente en mi quinto año de medicina, por lo que, muy pronto comienzan mis prácticas clínicas con pacientes reales. Si soy honesta, no me emociona para nada. La carrera es agradable, pero definitivamente no es algo que ame, solo le di una oportunidad para probar suerte en ella.
Llegando a casa después de un largo día en el que, incluso, tuve que tomar una clase más porque el día anterior mi profesor se ausentó, siento que mis piernas ya no pueden más. Apenas abrí la puerta, sentí el olor de la comida; por simple instinto me acerqué hacia la fuente de este aroma, notando a mi novia de espalda mientras revolvía en una olla. Me aferré a su cintura, presionando mi mejilla contra su espalda mientras cierro mis ojos, relajándome así con la presencia del amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
our parents; 2yeon, sahyo
Fanfic« Dos hermanas con una vida ya planificada desde el momento en el que nacieron, pero ambas querían cosas distintas... Y a personas distintas » tw; homofobia, problemas parentales, uso de drogas. ♡ : 2yeon, sahyo.