"Molesto"
Hyunjin odia demaciado esa palabra, por que en el momento en el que se repite dando vueltas en su cabeza, el sabor desagradable perdura en su boca, y siente que una vez más, sin descanso alguno, se enfrenta a una realidad inmutable. Ha sido ignorado cuando intentó conseguir ayuda en oficiales, es acosado sin descanso por un lunático, y como si no fuera poco, también lo despreció por ser beta.
Tal vez el sentimiento no dolería tanto si esas palabras no salieran directamente de la boca de Minho, tal vez no se odiaría aún más a sí mismo por su subgénero y las lágrimas no estuvieran actuante mojando el hombro de su mejor amigo.
Cuando parecía que finalmente podía ser feliz alejado de la ciudad, creando así un nuevo comienzo, una pared imposible de derrumbar aparece frente a Hyunjin, impidiéndole llegar a su objetivo, atrapandolo en aquella obscuridad que perdura en su vida desde hace ya un tiempo, desde aquel día en el que sintió su presencia por primera vez.
— Voy a largarme de este maldito lugar — dijo entre gimoteos, aferrando sus manos lo más posible de Felix, desplomando su cuerpo que estaba sentado sobre las piernas contrarias, acurrucandose en busca de sentir su calor.
— ¿Quieres tomar algo? Debes estar cansado, cariño — Hyunjin asintió y con cuidado fue dejado sobre la cama por el alfa, para irse directamente a la cocina. En el momento en que salió de la habitación, su mente volvió a quedarse en blanco y otra vez, volvió a odiarse a sí mismo, a tener miedo del que sucederá más adelante. Si por el fuera, se quedaría encerrado en su habitación sin dudarlo pero no es posible, es ser humano y tiene responsabilidades, trabajo.
No sabe cuanto tiempo se fué, los pensamientos que rondan en su cabeza lo mantienen alejado cada vez mas de la realidad y provocando de forma inconsciente heridas con sus uñas alrededor de sus piernas. Comenzaba a creer que la otra opcion que le quedaba es lastimarse a si, con la nula esperanza de despertar de la pesadilla que lo atormenta y rodea continuamente.
Reaccionó cuando la cama se hundió a un lado de el, Felix le entregó una lata de refresco que sin dudar Hyunjin llevó a sus labios. Felix pasó una mano por el cabello del beta, admirando con una sonrisa indescriptible como el líquido baja por sus labios y la forma en que pasa su lengua para quitar los restos de dulce. — ¿Qué es lo que debería hacer, lix? — preguntó en un susurro ronco, mirando hacia el suelo con la lata en sus manos.
Su cuerpo calentado por la saliva del beta que junto con la bebida, su semen se mezcla sin que se de cuenta de ello.
Un niño inocente que su mayor error fué confiar totalmente en alguien, sobre todo en Felix.
— Quédate conmigo... para siempre —
・・・・
1:15 am.
El silencio absoluto es la clave para que la oscuridad pueda comenzar a consumir su mente y nublar su vista. El goteo del grifo desde la cocina se puede escuchar completamente claro, como si estuviera a un lado. Ventanas completamente cerradas, al igual que la puerta principal. Hyunjin a pesar de todo eso no puede dormir en paz, la tranquilidad ahora le parece un círculo de desesperación tratando de asfixiarlo.
Los grillos cantan desde la esquina de su habitación y no puede dejar de pensar que por alguna parte está siendo observado. Después de todo, ¿Quién puede culparlo?, cada vez que piensa que, por un momento se puede relajar, él viene a recordarle el infierno del cual no puede escapar.
De pronto, una luz ilumina completamente la habitación, asustándolo, sin embargo solo fue su celular. El sonido característico de una llamada rompe la tranquilidad de la habitación y la de su mente que instantáneamente se congela sin saber que hacer. Un número desconocido es lo que aparece en lo alto, una videollamada que no estaba seguro en responder.
Hyunjin no es idiota, por lo que simplemente tapó sus oidos con sus manos y cerró los ojos con fuerza, negando tontamente . El tiempo de espera para responder terminó, pero solo fué un segundo ya que nuevamente la videollamada volvió de forma insistente.
"Contesta"
"Te arrepentirás si no lo haces"
"Voy a ir directamente por ti"
"Contesta"
"CONTESTA"
La presión en su pecho le arrebata el oxígeno y empieza a sudar frío, no sabe que hacer, lanza el teléfono frente de él y el peluche que Felix le regaló cae al suelo. Hyunjin mira a todos lados, su corazón parece querer salir de su pecho. Después de unos minutos los mensajes no dejan de cesar hasta el punto de sentir presión sobre el y las llamadas siguen insistiendo aunque no responda.
Se levanta de la cama y decide recoger el teléfono que sigue vibrando sobre el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Beta '☆ LixJin
Historical FictionDonde Hyunjin es un simple beta, así que no debería llamar demaciado la atención... ¿verdad? 𝐿𝑖𝑥𝐽𝑖𝑛