OᗪOᑕᗴ

519 62 9
                                    

Hyunjin miraba con incredulidad la pantalla de su teléfono, puesto que las cámaras que estaban en su casa no tenían señal, ¿cómo era eso posible si apenas funcionaban de maravilla?

Bueno, antes de que el entrará a su casa, las grabaciones no muestran nada de aquel día, más que una imagen congelada, seguido un mensaje de "no signal".

Jaló sus mechones con estrés, ¿Tan siquiera es posible que el descubra la localización de cada una de las cámaras tan perfectamente? O probablemente las ha hakeado, bueno, eso no tiene sentido siendo que están en un lugar donde muy apenas y tienen Internet.

Lo más seguro es que haya un punto ciego en su casa, uno que no conoce como para que el entre tan fácilmente y desprograme cada una de las 6 cámaras perfectamente escondidas.

Deseaba buscar alguna pista que de con su rostro, para atraparlo por sí mismo, pero le resultaba imposible si tenía todo perfectamente calculado, por que aquello no parecía ser planeado de un día a otro.

Y lo más probable es que ahora mismo lo esté viendo...

La puerta del baño se abrió y Hyunjin dio un salto en su lugar, ocultando su celular en cuestión de segundos. Felix salió con una toalla amarrada a la cintura mirándolo con curiosidad para al final soltar una fuerte carcajada por la reacción que acaba de tener.

— No te preocupes, no te voy a hacer daño — volvió a reír y Hyunjin se avergonzó por su reacción.

Pasó sus ojos por el cuerpo de su amigo alfa, recorriéndolo disimuladamente al estar sin playera, admirando su abdomen marcado y perfectamente trabajado, con gotas de agua recorriendo hasta perderse en la toalla mal amarrada a su cintura, casi parecía poder caerse en cualquier momento.

Desvió la mirada nuevamente a su celular, se sentía raro por observar de más al alfa, y una sensación de culpa por saber que el ya tiene novio, no lo ha visto últimamente, pero eso no cambia el hecho de que está mal observar de más a otros.

Hablando de el, una pequeña notificación llamó su atención, "puedo ir a tu casa?" Resplandeció en toda la pantalla, sobresaltandolo completamente, miró a todos lados, el desorden lo tendría que arreglar rápidamente, luego observó observó Felix ¿Qué haría con el?, bueno tampoco es que estuvieran haciendo algo malo pero sabe que Minho se pondría territorial y molesto al saber que otro alfa durmió en su casa esa noche.

— Oyee... — Dijo, Felix respondió con un sonido de afirmación para que supiera que estaba escuchando, mientras se terminaba de colocar su playera — Minho va a venir y...

— ¿Quieres que me vaya, verdad? — Rodó los ojos al ver la actitud tímida del beta — bien, me voy — soltó un pequeño gruñido, tomando sus cosas, sin disimular para nada su enojo y tal vez ¿celos?

Hyunjin escuchó el azote de la puerta, Felix se había ido así que suspiró, mandándole un mensaje de confirmación a Minho para que viniera.

Pasaron alrededor de cinco minutos y la puerta de su casa comenzó a sonar, caminó a paso rápido abriendo y ahí estaba su lindo novio, con un ramo de tulipanes morado en su mano derecha y una sonrisa encantadora que le arrancó un suspiro enamorado.

—vamos, pasa, amor.

—vamos, pasa, amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Beta '☆ LixJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora