Bangchan apresuradamente tocó la puerta de Hyunjin, lo ultimo que recibio del tranquilo y amigable beta, amigo de Jisung, fué una llamada de emergencia. Al no recibir respuesta lo único que pudo hacer fue a la puerta de su casa, donde tocó desesperadamenge.
Por alguna razón, el tema de su desaparición y el secuestro de Jisung no fue tomado en cuenta, una vez que el omega apareció decidieron cerrar totalmente el caso de una forma rápida. Aún así, había algo que le inquietaba a Bangchan, sin embargo, el no era capaz de hacer mucho, el poder que tenía en sus manos dentro del pueblo no era suficiente para poder investigar más a profundidad, o eso le recalcó su jefe.
Al no recibir respuesta, cogió una piedra y rompió la ventana, una vez que entró tuvo que taparse la nariz con su playera, el lugar apestaba a feromonas de alfa, para ser más específicos, las feromonas de Felix.
|♡|
Hyunjin tenía rasguños por todo su cuerpo, mayormente producidos por el, en ataque de ansiedad no puede evitar clavar sus propias uñas en su carne, hasta traspasar el tejido y que su sangre brote hasta el suelo. El tiempo dejó de correr desde hace muchos días, ya no se siente en la realidad misma, lo único que ve es un infierno dentro de cuatro paredes de madera vieja, donde las goteras aparecen cada lluvia y llena de humedad el cuarto.
Con esfuerzo, trató de arrastrarse por el suelo, la puerta ni siquiera tiene seguro pero el beta no cuenta con la valentía de ver que hay detrás de ella. Nadie va a ayudarlo, Felix va a encontrarlo tarde o temprano. Ya no sabe que hacer, ¿Rezar? ¿Para qué? Ningún Dios se apiadó de él. La vida fué tan injusta que para este momento ya no vale la pena llorar o quizás buscar un culpable.
No puede pensar en su familia, ni siquiera si lo estarán buscando.
Tras una tabla vieja, ya despegada por la humedad de la madera, El beta tiene guardado una pequeña libreta a escondidas de el alfa, donde anotaba diferentes formas de escapar, claro, antes de perder completamente la fé y esperanza de ver más allá de la puerta. Mordió su uña sucia y maltratada, lo suficientemente fuerte como para hacer sangrar su dedo y con un temblor en todo su cuerpo anotó su último día, una despedida para sus seres queridos.
'Si algún día, alguien por casualidad llega a encontrar esta libreta, probablemente yo ya esté muerto, pero aún y con lo último de cordura que me queda, Te extraño mamá, perdona por no valorarte lo suficiente y decirte lo mucho que te adoro, también te extraño Minho... enserió perdóname por no ser lo suficientemente valiente como para poder salvarte y salvar a Jisung, te prometo que pronto estaré contigo... Te amo.'
Soltó varias lágrimas y volvió a guardar la libreta en su escondite. Soltó varios hipidos mientras que con sus temblorosas manos agarró otro trozo de madera, uno que estuvo afilando a escondidas cuando Felix salía por las tardes, finalmente podría ser libre, por fin podría descansar de esta asquerosa tortura que vive día a día...
Levantó los puños, apuntando hacia su cuello con temor y cuando está a punto de hacer el mayor acto lleno de valentía que tenía acumulada dentro de su cuerpo, la puerta se abrió de golpe y los escalofríos recorrieron nuevamente su cuerpo, su respiración se agitó, las manos le sudaron. Nuevamente tenía miedo, su cuerpo recordó el dolor de todas estas noches, el abuso constante hasta perder la conciencia, los ascos que tenía cada mañana al levantarse y mirar su cuerpo cubierto de sus fluidos y los del alfa mezclados entre sudor y sangre.
— no... no, no, no, no, ¡no!, ¡NO, POR FAVOR! — Empezó a patalear desesperadamente enterrando sus dedos en la madera para escapar. Lo habían atrapado a punto de quitarse la vida, y su vida ya no era suya... si no que de Felix y eso era desobedecer sus reglas. — ¡DEJAME EN PAZ, DESGRACIADO! —. Gritó con fuerza.
De pronto sintió como unas manos arrastaron sin piedad su cuerpo cubierto únicamente por una playera vieja y desgastada por las escaleras hasta ser arrojado como cualquier objeto a una cama, chocando con la cabecera fuertemente. Hyunjin se siente mareado y las ganas de vomitar regresan a él cuando ve a él alfa desabrochar su cinturón de forma rápida sin despegar su mirada de el, de su cuerpo.
— Creí que ya lo habíamos hablado, cariño. Pero si tantas putas ganas tienes de morirte te puedo matar yo mismo, nada más quiero que sepas... — agarró su mandíbula con tanta fuerza que el beta tuvo miedo que se la arrancará con las manos — no te vas a escapar de mi, aún en el infierno voy a seguirte, en otra vida voy a seguirte, tu eres mío. Todo en tí es mío.
Sin más, arremetió contra la entrada de Hyunjin, provocando un ardor en el, penetró de forma tan brusca, contra todos sus puntos, encargándose de que nunca olvidara la sensación de su polla contra el. No tuvo piedad, las lágrimas del beta solo lograban encenderlo aún más si era posible. Agarró su cuello y apoyó todo su peso contra la espalda de Hyunjin, dejando marcas por su espalda y hombros, aún sin perder el ritmo.
Hyunjin estaba viendo nublado, su cuerpo que antes se sentía débil, ahora no lo sentía, el aire le faltaba a sus pulmones que luchaban por respirar, pero la mano firme y fuerte de un alfa bloquearon completamente la forma en la que el oxígeno llegarán a sus pulmones, soltó lágrimas mientras se arrepentía de todas las decisiones que tomó en su vida, sin embargo, 'el hubiera ya no existe'. El dolor y el arrepentimiento fué lo único que sintió antes de ver todo totalmente negro, antes de caer finalmente dormido.
Holaaaa, wattpad no me dejaba publicar capituloss pero por suerte pude solucionarlo, muy tarde pero lo solucioné<3
Con esto damos por finalizada mi primera historiaa, la verdad es que al inicio no sabía como continuarla pero creo que poco a poco me fuí adaptando a los capítulos más largos y a la trama, aunque habían partes donde no se le entendía muy bienn.
Perdón y muchas gracias a todos los que me apoyaron comentando y votando en mi historia♡
ESTÁS LEYENDO
Beta '☆ LixJin
Historical FictionDonde Hyunjin es un simple beta, así que no debería llamar demaciado la atención... ¿verdad? 𝐿𝑖𝑥𝐽𝑖𝑛