Cassian emergió de la metamorfosis con una sensación insoportable que recorría cada rincón de su cuerpo alterado. La experiencia había modificado drásticamente partes de su anatomía, y una extraña confusión se apoderó de su mente mientras intentaba asimilar la nueva realidad física que lo rodeaba.
Se levantó con torpeza, sintiendo que cada movimiento era una exploración en este territorio desconocido que ahora llamaba su cuerpo. Cada paso estaba acompañado por una sensación de desorientación, como si las leyes físicas a las que se había acostumbrado hubieran sido reescritas de manera caprichosa.
Emociones tumultuosas lo abrumaron en este momento único de cambios. La confusión, como una niebla espesa, nublaba sus pensamientos mientras trataba desesperadamente de recordar todo lo que había sucedido. Fragmentos dispersos de recuerdos se agolpaban en su mente, pero la secuencia de eventos seguía siendo un enigma, una amalgama confusa de imágenes y sensaciones.
Cassian, a pesar de la confusión, se levantó en medio de la oscuridad. La falta de luz aumentaba su desorientación, y una pregunta urgente lo impulsó a buscar respuestas. Buscó a Ghost, pero la oscuridad ocultaba cualquier indicio de su presencia. En medio de la penumbra, la sensación de no saber dónde estaba acentuaba aún más su confusión.
Sus pasos resonaban en un eco hueco mientras se movía entre las sombras, tratando de encontrar al Señor de las Sombras que había orquestado esta transformación. La oscuridad parecía cerrarse a su alrededor, y el desafío de orientarse en este nuevo estado físico y mental se convirtió en una tarea abrumadora.
En su búsqueda de respuestas, Cassian se encontró atrapado en la dualidad de una realidad cambiada y la incertidumbre que lo envolvía. La metamorfosis había alterado no solo su forma física, sino también la percepción de quién era y cuál sería su papel en este nuevo orden oscuro.
Cassian, aún envuelto en la confusión de ese entorno desconocido, se encontró cara a cara con Ghost, el arquitecto de esta metamorfosis oscura.
— ¿Qué pasó? ¿Dónde estamos? —inquirió Cassian, su voz temblorosa reflejando la confusión que atormentaba su mente recién transformada.
Ghost respondió con una burla sutil, sus palabras resonando en la penumbra del plano onírico.
— Cumplí mi parte del trato, aceptaron y aquí estamos —replicó Ghost, sus ojos brillando en las sombras con una luz etérea.
La segunda pregunta de Cassian, sobre la naturaleza de este lugar, obtuvo una respuesta que solo profundizó su desconcierto.
— Esto es el plano onírico, donde los sueños y sentimientos se entrelazan con la realidad. Y ahora, mi querido Cassian, te encuentras en la profundidad de tu propia mente.
El miedo y la desesperación se reflejaron en los ojos de Cassian mientras intentaba asimilar la revelación. La tercera pregunta, la más crucial para él en este momento de transformación, se encontró con respuestas que solo aumentaron su angustia.
— ¿Por qué mi cuerpo ha cambiado de esta manera? ¿Qué mierda has hecho? —preguntó Cassian, su voz temblorosa reflejando la vulnerabilidad de su situación.
Ghost respondió con una frialdad calculada, como un maestro manipulador que revela sus cartas poco a poco.
— No es lo que he hecho, sino lo que he logrado. Lo que muchos llamarían abominación, yo lo llamo ascensión. Tu cuerpo fue modificado para alcanzar estándares superiores. Todo por un propósito más elevado, Cassian.
Las palabras de Ghost resonaron en el plano onírico, dejando a Cassian atrapado entre la confusión de su transformación y la sombra misteriosa que se cernía sobre él en este reino de sueños y realidades distorsionadas.
ESTÁS LEYENDO
Penumbras del Vacío
FanfictionHallownest Aquel al qué llamaron el reino eterno Aquel que vio nacer y morir seres casi divinos Aquel que fue asolado por una plaga al que llamaron infección  Aquel que vio la desdichada caída del Rey Pálido Aquel que vio el renacimiento acosta de...