Capítulo XVII "Reunión Familiar"

50 5 10
                                    

En la penumbra del Palacio Blanco, Hollow, se sumía en reflexiones mientras observaba desde su balcón. La gran cumbre había concluido ya hace semanas, y su rechazo a unirse a Ghost se mantenía firme en su mente. La espera, sin embargo, le había dejado inquieto.

Desde que Ghost se presentó en la cumbre, Hollow esperaba indicios de su siguiente movimiento. La quietud que persistía, sin embargo, lo desconcertaba. La falta de actividad o influencia notable del ser divino en las masas despertaba un murmullo de incertidumbre en la mente de Hollow. ¿Qué tramaba Ghost en la sombra?

El asesinato de dos caballeros del Rey en Bocasucia solo añadió capas adicionales a la confusión. Aunque Hollow sospechaba la conexión con Ghost, la ausencia de pruebas sólidas dejaba sus conjeturas suspendidas en la ambigüedad. La inusual tranquilidad en el reino solo profundizaba su desconcierto.

Sin embargo, un destello de interés iluminó las sombras cuando recibió un informe intrigante de los Jardines de la Reina. Un grupo de mercenarios, contratados con la misión de erradicar a las mantis renegadas, había desaparecido misteriosamente. Hollow, con sospechas de la participación de Ghost, se encontraba frustrado por la falta de claridad y la incapacidad para vincular directamente al ser divino con el suceso.

La información sugería más bien una victoria por parte de las mantis renegadas, un resultado inesperado que planteaba más preguntas que respuestas. La ausencia de cadáveres de los mercenarios solo alimentaba la intriga, sumiendo a Hollow en una sensación de desconcierto.

No podía evitar recordar la última vez que tuvo noticias directas de Ghost. Aquel encuentro entre Ghost y Hornet a las afueras del Palacio Blanco, semanas atrás, era el último vínculo conocido. La falta de comunicación desde entonces frustraba a Hollow, cuya mente luchaba por desentrañar los misterios que tejía Ghost en la oscuridad.

En su balcón, con el crepúsculo envolviendo el Palacio Blanco, Hollow continuaba sus reflexiones. La falta de certeza en los movimientos de Ghost y la creciente incertidumbre en el reino pesaban sobre sus hombros reales.

Hollow, frustrado por la falta de avances en la búsqueda de información sobre Ghost, decidió recurrir a su única opción disponible: Hornet. Aunque su relación era más bien neutral, Hollow comprendía la necesidad de obtener respuestas después de todo Horne era la única que parecía tener una relación cercana con la misteriosa sombra, y eso lo llevó a redactar una carta a la intrépida cazadora.

Querida Hornet,

Espero que esta carta te encuentre en buena salud. Sé que nuestra relación ha sido más bien neutral desde mi regreso al trono de Hallownest, pero me veo en la necesidad de pedir tu ayuda.

En los últimos días, he estado tratando de recopilar información sobre Ghost, pero me he encontrado con un muro infranqueable. Mis intentos de rastrear sus pasos más allá de la época en que era conocido como el pequeño cabellero han sido infructuosos.

Como bien sabes, la incertidumbre no es algo que me agrade, y en este caso, se ha vuelto intolerable. He decidido que necesito una perspectiva externa, y eso me lleva a recurrir a ti. ¿Serías tan amable de concederme una audiencia para discutir este asunto? Preferiblemente en persona.

Aprecio tu tiempo y consideración.

Atentamente,
Hollow

Días después, en Nido Profundo, Hollow aguardaba la respuesta de Hornet. Finalmente, un mensaje llegó, invitándolo a una reunión en la estación de Ciervocaminos en Pueblo Distante. Al llegar al lugar acordado, Hornet lo recibió con su característica actitud sarcástica.

—Bien, "Rey de Hallownest", ¿a qué debo la "honra" de tu visita? ¿Has venido a expresar tu gratitud por mi agradable presencia?

Hollow, manteniendo la compostura, respondió:

Penumbras del VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora