Ghost se retiró de la sala, dejando a Hornet con la sensación de que algo se deslizaba entre las sombras. La líder de Nido Profundo, con un ceño fruncido, se acercó, buscando respuestas.
—Hornet, ya te he dicho una parte de mi plan. Tomaré el control de las sombras para salvaguardar a Hallownest de cualquier amenaza.— Dijo Ghost en un tono suave pero cautivador.
Hornet, con un gesto inquisitivo, no pudo evitar sentir que algo más estaba oculto.
—Ghost, somos aliados, no... Somos más que eso somos amigos y aún así me vas a seguir ocultando cosas, la confianza es algo importante ¿No crees?— Ghost, con una sonrisa misteriosa, respondió.
—Aveces Hornet, dentro de la ignorancia hay calma, solo relájate, créeme tarde o temprano te enterarás de todo.— Hornet frunció el ceño, sintiendo cómo la influencia sutil de Ghost se deslizaba entre sus palabras.
—Ghost, necesito entender completamente tu plan para brindarte apoyo, no puedes decirme que somos aliados, amigos para luego ocultarme cosas de un plan en el que voy a terminar muy involucrada.— El Señor de las Sombras se acercó, su presencia magnética llenando el espacio.
—Hornet, hay aspectos que no revelo, no por desconfianza, sino por estrategia. Confía en que mi camino es para el bien de todos.— Hornet, aunque desconfiada, asintió, consciente de que Ghost tejía su narrativa con habilidad.
—Te entiendo Ghost, pero la decepcionante que a pesar de todo no me tengas la confianza suficiente como para contarme el resto.— Ghost, con una inclinación de cabeza, respondió,
—Oh Hornet, claro que te tengo esa confianza pero considero que esos detalles no son necesarios.— Con esas palabras, Ghost desapareció, dejando a Hornet con la sensación de que las sombras escondían más de lo que había compartido. Mientras consideraba las palabras de Ghost, Hornet intuía que, más allá de sus explicaciones, el Señor de las Sombras tejía hilos de influencia con habilidad, guiando a los demás según su propio designio.
Ghost, con determinación, clavó el Aguijón Onírico en el suelo, sobrecargodolo con esencia, liberando esas mismas partículas de esencia antes de entrar al plano onírico. Mientras se sumía en ese reino etéreo, su mente se enfocaba en el plan urdido.
Al adentrarse en el plano onírico, Ghost experimentó una amalgama de emociones. Mientras exploraba los sueños y las esencias de sus antiguos hermanos sellados en el vacío, un sentimiento de desprecio se apoderaba de él. Las visiones de las vasijas, cada una atrapada en sus propias preocupaciones y deseos personales, provocaban una sensación de asco en Ghost.
Cada hermano era como un reflejo distorsionado de lo que alguna vez fueron. Las responsabilidades de proteger a Hallownest habían sido reemplazadas por egos inflados y metas egoístas. Observó cómo se deleitaban en sus libertades individuales, ignorando la misión compartida que una vez compartieron en el abismo. Ghost no podía evitar sentir repulsión ante esta muestra de deslealtad.
En el sueño de uno de ellos, vio cómo se regocijaban en la vida sin restricciones. Otro soñaba con dominar a otros insectos para alimentar su ego. Estos fragmentos de sus sueños resquebrajados eran un recordatorio constante de la decadencia de sus hermanos.
El desprecio de Ghost hacia ellos se entrelazaba con la historia de traición y abandono. Recordó el momento en que fueron arrojados al abismo por el Rey Pálido, su propio padre. La lealtad que una vez compartieron en el vacío se había desvanecido ante la libertad ilusoria de sus nuevas vidas.
—Libertad... Siguen ciegos a la verdadera libertad, atados por sus deseos mezquinos.— Murmuró Ghost con sarcasmo mientras observaba los sueños de sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Penumbras del Vacío
FanfictionHallownest Aquel al qué llamaron el reino eterno Aquel que vio nacer y morir seres casi divinos Aquel que fue asolado por una plaga al que llamaron infección  Aquel que vio la desdichada caída del Rey Pálido Aquel que vio el renacimiento acosta de...