Capitulo 1

3.9K 217 6
                                    

Freen Pov 

— Vamos Freen, hace tiempo que no vamos al club Hall además lo que tú necesitas es un buen sexo, con un hombre guapo y musculoso que te haga llegar al cielo — Dijo mi mejor amiga Nam.

— Nam sabes que no soy de esas, además te recuerdo que soy casada y tengo una hija.

— Freen, ¿hace cuanto que no tienes sexo con Heng?

— Ammm.... No lo recuerdo.

— Freen, tú y yo sabemos que Heng se la pasa en el trabajo y de viaje, no te cumple como marido.

— No tienes que recordármelo ok, se que Heng no es el esposo perfecto, pero tampoco soy una cualquiera para acostarme con cualquier persona.

— ¿Por qué no lo dejas porque no te divorcias de él, que esperas Freen?

— Tu sabes por qué no lo dejo, Nam.

— Freen, Laura ya no es una niña, ella tiene que entender que tú no eres feliz con él, desde que te casaste con Heng ya no sales, te la pasas en tu casa o en el trabajo tú más que nadie sabe que el amor entre ustedes se acabó hace tiempo.

— Nam, si me divorció de Heng quien me podría mirar, tengo una hija y no soy tan joven para volver a enamorarme.

— Freen a tus 28 años eres hermosa, rubia de ojos azules tienes un cuerpo de infarto y tus pechos aún siguen firmes y tienen un buen tamaño, tienes un culo demasiado provocativo no eres tan vieja para el amor no hay edad Freen, yo te conquistaría si no fueras mi amiga.

— Dices eso por qué me amas.

— Claro que no, Freen es verdad y para demostrar que lo digo enserio vamos a el club Hall, te ayudaré a arreglarte para que quedes más hermosa de lo que eres  — Me dice con una sonrisa coqueta — Anda vamos di que sí — Me hace un puchero.

— Esta bien vamos.

— Ehhh, noche de sexo.

— ¡Oh, no, eso si que no, señorita!

— Jajaja ok, pero no te niegues a disfrutar quién sabe y conoces a tu alma gemela por ahí.

Sonreí ante las locuras que decía mi amiga y entré a ducharme para luego arreglarme.

Les voy a contar un poco de mi historia soy Freen Sarocha tengo 28 años soy maestra del instituto, mi familia es de clase media, mi padre falleció de cancer cuando yo tenía 16 años, desde entonces empecé a trabajar para pagarme los estudios porque mi madre se la pasaba bebiendo desde que mi papá falleció ella se ha vuelto dura conmigo, siempre discutimos y termina hechandome la culpa por la muerte de papá.

Heng fue mi primer novio, mi primera vez el primero de todo, nos hicimos novios desde los 16 años pero quien diría que en nuestra primera vez quedaría embarazada de él. El me apoyó estuvo a mi lado todo era perfecto puro amor con la llegada de Laura nuestra hija, cuando cumplí los 20 años nos casamos, jamás le agrade a su madre me despreciaba por haber hecho padre a su pequeño hijo tan joven, 4 años después de casados empezaron las discusiones, los celos, Heng trabajaba en una oficina importante, el empezó a viajar por semanas o aveces meses habían días en los que ni siquiera llegaba a casa o si llegaba solo discutíamos, no teníamos relaciones porque el llegaba cansado ni siquiera me besaba prácticamente empece a ser solo su empleada que le hace la comida y lava su ropa.

El poder de la pasión - (BeckFreen G!p) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora