𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐔𝐍 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎
29/11/23
— ¡Mari! ¡Solo será un tiempito! — Miko perseguía por el estacionamiento a su manager y mejor amiga tratando de convencerla para que le de unas pequeñas vacaciones, una o dos semanas. No más.
— ¡No Victoria! Ya te lo dije. Hay eventos importantes, entrevistas que no puedo cancelar por caprichos tuyos. Dios, sé un poquito más responsable. — Mariana volvió a negar. Si era verdad que ya estaba programado varias entrevistas y las próximas semanas serían bastante agitadas, pero Miko quería en serio esas vacaciones, Victoria quería vacaciones.
— Mari, no e' capricho mio, yo en serio necesito esa' vacacione'. — Se subieron al auto de Mariana mientras Miko continuaba insistiendo respecto al viaje. Y Mariana volvió a negar cuando arrancó el coche. — ¡Ahgg!
— No es No Vicky, y no te lo digo como tu manager , te lo digo como tu amiga. Es lo mejor. — Volvió a hablar Mariana luego del silencio, y Vicky no volvió a insistir, pero una idea cruzó por su mente y sonrió mientras apoyaba su cabeza en la ventana del coche, observando el camino al departamento donde estaban parando.
[...]
La idea de viajar y tomar un descanso de todo era algo que Vicky ya tenía en mente hace tiempo, y justo ahora parecía ser perfecto un viaje, sin nadie ni nada que la acompañara. Las últimas semanas habían sido bastantes largas y pesadas para la cantante puertorriqueña consideraba que un descanso no sería lo mejor pero la ayudaría a relajar, y Brasil parecía ser uno de los mejores lugares para hacerlo.
Al llegar al departamento donde se estaba hospedando la cantante y su manager/amiga se encerró rápidamente en la habitación confundiendo con su actitud a la otra muchacha. No tardó en agarrar su notebook cuando la encontró con la mirada, se tiró en la cama y buscó en internet el primer vuelo que partiera para Brasil, cualquier destino pero cerca de la playa, donde podrá descansar tranquilamente.
Se sobresaltó cuando escuchó el forcejeo de la puerta de su cuarto, Mariana estaba del otro lado con el ceño fruncido ¿Por qué cerró con traba la puerta?
— Vicky, iré a cenar con Mauro ¿Quiere’ venir? — Miko se mordió las uñas mirando la pantalla del aparato, y sonrió cuando vió que su compra ya estaba realizada.
— No, no tengo hambre. Disfruten. — Respondió.
Apenas sintió el ruido de la puerta cerrarse se levantó de la cama con apuro, aprovecharía la ausencia de su amiga para irse sin cuestionarios en el medio. Buscó con la mirada algún bolso o maleta, y recordó que las guardaron en la despensa que había en el departamento que no lo usaban como tal.
Volvió al cuarto y metió lo justo y necesario para una o dos semanas en la playa, buscó algo de efectivo y lo guardó junto la ropa, cerró la maleta y pidió un taxi por el celular, para después apagarlo y guardarlo en una cajonera que había en la habitación, de donde sacó su ropa y dejó vacío. Colocó unos lentes negros, un gorro y la capucha por encima, no quería que la reconocieran, se estaba escapando.
Salió rápidamente del departamento, no quería estar para cuando llegue Mariana, sería hasta capaz de atarla a una silla si llegara a verla con una maleta en la entrada del departamento. Se rió de la locura que estaba por hacer, porque si, era una completa locura ello.
El taxi llegó y Miko rápidamente subió y le dió la dirección al chofer del aeropuerto. Su vuelo salía durante la madrugada, cuando apagó el celular faltaban dos horas para que partiera, tenía tiempo.
ESTÁS LEYENDO
~ 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 ~ 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎
Roman d'amourMiko necesitaba vacaciones, y volver a sentirse Victoria por un rato. La vicky que no era famosa, la vicky que dormía tranquila, la vicky que caminaba y no existían las cámaras, la vicky que tanto extrañaba. Necesitaba volver al pasado, o cambiar el...