𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟏𝟒: 𝐓𝐄𝐍𝐆𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐈𝐑𝐌𝐄

2.2K 165 47
                                    

𝐓𝐄𝐍𝐆𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐈𝐑𝐌𝐄

Vicky's perspective

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vicky's perspective


No sé muy bien que hora de la madrugada era, me desperté en el momento que Bianca se fue y puso el muñeco que gané para ella en la cama, ugh, yo decidí quedarme en la cama y fingir que dormía, pensé que volvería pronto pero después de unos minutos no lo hizo. Me levanté de la cama y me arrime a la puerta sin hacer ruido y la ví sentada tomando café mientras parecía escribir algo en un cuaderno floreado, fruncí el seño, nunca la ví escribir o ese cuaderno.

Volví a la cama para intentar dormir de nuevo pero no pude hacerlo, sabía que Bianca tenía insomnio y que prefería no consumir las pastillas para dormir ¿Por qué? No lo sé.

Me quedé pensando en ella, en como venían estos días viviendo con ella. Pensé en cada abrazo, en cada beso, en cada 'te quiero' y como me estaba enamorando de ella tan profundamente en pocos días. Pero no podía permitirme amarla si le mentía, muy falso de mi parte.

La quería, Obvio que lo hacía, pero cada vez que quería hacer algo especial para las dos se me cruzaba en la cabeza lo mentirosa e hipócrita que fui, que soy.

Ella no se lo merece, me recibe en su casa, me prepara comida, me lleva de acá para allá, me enseña cosas, pero sobre todo, siempre me habla con la verdad. Es sincera con cosas tan simples que me hece sentir peor todavía.

Sentí una lágrima caer de mi ojo y después otra tras otra, estaba sensible con todo. Quise frenar mi pequeño llanto pero solo se intensificó, solloce en silencio, evitando que ella me escuche desde el sofá.

Me estaba haciendo daño, de todas las formas posibles y se los estaba haciendo a ella aun que ella ni lo notará. Tenía que frenar con todo esto de una vez por todas y decir la verdad.

¿Cómo? No sé.

¿Cuándo? Hoy, de eso estaba segura, esperaría a que llegue del trabajo y se lo diría.

¿Me seguirá queriendo? No estoy muy segura.

¿Va a odiarme? Probablemente.

¿Volveré a PR? Después de decirle lo haría, tenía que ser si o si hoy. Una vez que le diga tomaré mis cosas y me iré de acá como una cobarde. Como una cagona, así dice ella.

Se que va a ser complicado para mí irme, pero vine acá por paz mental y en los últimos dos días no pude ni dormir tranquila por el estrés que me cause yo solita.

¿Así se sentirán los hombres cuando son tan... Hombres? No, esas cosas no tienen sentimientos.

Alejarme capaz es algo extremo, pero ella no querrá verme.

~ 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 ~ 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora