𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟕.𝟐: 𝐍𝐎 𝐌𝐄 𝐃𝐑𝐎𝐆𝐔𝐄

775 91 43
                                    


— Tengo hambre. — Dijo Mauro.

Habíamos terminado la entrevista hace un rato y hasta ahora estábamos recorriendo la ciudad lo que se podía ya que la lluvia no daba tregua y cada vez era más intensa.

Ya eran cerca de las doce y media del mediodía y sinceramente yo ya empezaba a tener hambre igual.

— Podemos buscar algún lugar cerca de acá. — Dijo Mari en respuesta.

— Lo más cerca. Ya estoy mojada entera. — Ahora hablé yo. Salimos sin nada que nos cubra de la lluvia, solo abrigo. Sentía el agua escurrirse en mis calcetines y molestar a mis dedos.

— Opino igual, odio estos climas. — Habló Mari.

Comenzamos a caminar unos pasos hasta que nuestros ojos chocaron con un restaurante, se veía algo de gente adentro pero pudimos distinguir una mesa en uno de los rincones perfecta para nosotros. Ocultos.

Mari cruzó primera, Mauro y yo quedamos atrás esperando que el semáforo vuelva a verde. Mauro miró el local y volvió la vista a mi.

— No es por ser paranoico y tirarte mala leche pero...

— Dios Mauro, habla ya sin vueltas. — Dije cansada de su tono revoltoso.

— ¿La que está con Mari, no es la jeva de Bianca? — Señaló el local.

Desde acá podía ver la espalda de Mari, pero al girar la cabeza y prestar atención pude observar la cabellera de la famosa Maca... Joder.

Mire a Mauro en busca de ayuda, pidiendo a gritos que detenga a Mari aunque ya sea muy tarde para eso. Él me devolvió la mirada apenado, pidiendo perdón en silencio como si fuera su culpa.

Cruzamos la calle, él con la mirada divertida y yo frustrada. ¿Con quién? No sé, conmigo misma supongo, los demás no me hicieron nada, y supongo que la famosísima Maca no sabe de mi existencia, al menos no como Vicky la "ex" de Bianca.

¡¿Y SI SABE QUIÉN SOY Y LUEGO LE DICE A BIANCA QUE SE ENCONTRÓ CONMIGO ES EL RESTAURANTE QUE TRABAJA Y LE MUESTRA UNA FOTO MIA?!

Okay, capaz nada de eso pase.

Entramos al restaurante y vemos a Mari ya ubicada, haciendo señas con su mano para sentarnos. Parada al costado de la mesa se encuentra Maca. Al sentarnos ella dice el menú especial del día y luego nos deja unos segundos para acomodarnos y elegir que comer.

— ¿Por qué tardaron tanto en cruzar una simple calle? — Nos cuestionó Mari.

— Poraue tu amiga no quería entrar.

— ¿En serio Vicky? ¿Vas a hacer problemas acá? — Mi amiga me miró como si no pudiera soportarme ahora. Últimamente me encargaba de sacar de quicio a Mari.

— Hay una buena razón.

— Iluminame.

Cuando quise hablar nos interrumpió la voz de la zorra... Digo de Maca. La mire mal aunque ella no lo notara.

En mi interior ella causaba un gran fastidio, y seguramente yo sea insignificante para ella. Estoy segura de que Bianca nunca le habló de mi, y no puedo culparla; en el caso de que si le hubiera contado de mi muy probablemente me odie.

Ella movió su pelo corto y rubio tirando a blanco...

"Unas ganas de sacarme el platinado."

Me causa rechazo saber que ella se parece a mí físicamente. Si supiera que yo estuve antes que ella sería algo que me de ego, pero saber que ella estuvo antes que yo generaba inseguridad.

~ 𝐉𝐔𝐒𝐓 𝐋𝐈𝐄𝐒 ~ 𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆 𝐌𝐈𝐊𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora