Capitulo 4

1K 75 5
                                    

Cancha del IAD

Los halcones se encontraban entrando Tn estaba hablando con 14 ya que durante el entrenamiento ambos se hicieron amigos al descubrir que ambos compartían banca.

Francisco se da cuenta que Tn y 14 no estaban entrando por lo que les grita.

- "¡Tn, 14 vayan a entrar!"-

14 y Tn hacen caso y se unen al entrenamiento con los demás (el entrenamiento era un rondó) cuando se unen al entrenamiento de forma intensional Lorenzo le manda el balón a Tn con mucha fuerza pero Tn da un giro y con la espalda hace que el balón le llegue a Gabo dejando sorprendido a sus compañeros.

- "Órale Tn no sabía que tenías ese control de balón"-

Tn solo se ríe.

Tn: De puro ver vídeos de Neymar.

Francisco que había visto todo se encontraba sorprendido por el control de balón de Tn así que consulta a Amadeo.

- "Amadeo decime ¿Cómo van los valores de Tn?-"

Amadeo a través de la base de datos de los jugadores le responde a Francisco.

- "Su precisión aumentaron un 9.5% al igual que su control que está casi al 10.0%"-

Francisco se sorprende por el informe de Amadeo.

- "Ok Amadeo mantenme informado ¡Halcones cambio en el rondó Lorenzo ponete en medio!"-

Lorenzo hace caso y el entrenamiento seguía cuando el balón le cae a Tn Lorenzo trata de quitárselo pero Tn le hace un caño.

- "¡OOOOOOOOOOH!"-

Lorenzo se molesta y cuando el balón estaba por caerle a Tn nuevamente Lorenzo lo empuja de forma agresiva haciéndolo caer.

- "Ay perdona se me fue la mano"-

Ricky se acerca molesto a Lorenzo mientras que Dede y Gabo ayudan a Tn a levantarse.

- "Cállate Lorenzo tu lo hiciste a propósito"-

Lorenzo solo se ríe y le da un leve empujón a Ricky.

- "Y tu que eres su abogado?"-

Antes de que se fueran a los golpes los demás miembros del equipo los separan y Francisco y Vitto se interponen entre ambos esperándolos.

- "¡Ricky y Lorenzo! Hablaremos seriamente en mi oficina ¡¿Entendido?!"-

Francisco se lleva a Lorenzo y Ricky dejando a Vitto con los chicos.

- "Sigan entrenando nada paso ok? ¿Tn como te sientes?"-

Vitto mira a Tn.

Tn: Estoy bien sufrí golpes peores en una cancha jaja.

Vitto estaba por decir algo pero Tn lo vuelve a interrumpir.

Tn: Además cualquiera hubiera reaccionado así si le hacen tremenda humillación en un entrenamiento.

Después del entrenamiento Tn iba junto con Dede, Gabo y Ricky al salón de clases.

Tn: Lamento que te metieras en problemas por mi culpa Rick...

Tn en O11CEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora