Era día de partido hoy iniciaba el mundial sub 16 de Suiza los seleccionados de Colombia tendrían el honor de inaugurar el torneo en su primer partido contra la selección Alemana el estadio se estaba llenando de gente tanto de colombianos como alemanes todos ansiosos de ver el partido.
Vestuario de Colombia
Algunos chicos estaban jugando con un balón u otros hablando entre si o de plano los únicos que hacían algo diferente eran Martin el cual estaba leyendo mientras que Tn estaba chateando en su teléfono con Zoe.
Nervioso por el partido?
Un poco...
Espero poder estar a la alturaVamos Tn vos sos un crack 💪
Gracias Zoe mándale saludos a Gabo y a los demás de parte mía 😁
En eso Pekerman ingresa al vestuario por lo que todos dejan de hacer lo que hacían y se ponen de pie.
- "El día llegó mis niños hoy es el día en que ustedes salen a representar un país en un evento tan importante... Recuerden que la clave para ganar es confiar en unos a los otros ustedes son más que compañeros son una familia hagan que su país se sienta orgulloso de ustedes"-
Los chicos estando más motivados ahora gracias a las palabras de su entrenador se preparan para salir del vestuario cuando salen se quedan esperando en el túnel en eso llega la selección Alemana los cuales lucían imponentes pero los chicos no se dejaron intimidar manteniéndose serios ante sus rivales al momento en el que estaban por salir a la cancha Tn se pone el protector que le había regalado Zoe ahora sí saliendo a la cancha ambos equipos se ponen en medio del campo para cantar sus respectivos himnos.
En el IAD
Todos estaban viendo el partido que estaba por comenzar en eso Dede llega con varias bolsas de papitas dándole una Gabo y a Ricky.
- "¿Cómo creen que le vaya a Tn?"-
Pregunta Dede manteniéndose expectante al igual que todos los presentes que estaban viendo el televisor en la transmisión se veía como los jugadores de ambas selecciones después del himno se deseaban buena suerte ya cuando estaban en sus respectivos lados del campo el árbitro dice que el saque inicial será para Colombia.
En la cancha
Colombia estaba jugando de manera suave dando pases cortos no querían arriesgarse en perder el balón los alemanes lo sabían y por eso jugaban suave el balón le llega a Martin intercambia miradas con Tn por unos 2 segundos en eso Tn sale corriendo dejando descorcentado a la defensa alemana al ver cómo Tn corría de forma frenética por la banda seguido de que Martin manda un centro que es recibido por Tn el cual desborda por la banda logrando quitarse a los defensas más jugadores intentan marcarlo y quitarle la pelota Tn consigue entran al área cuando el arquero alemán sale para achicarlo Tn le manda un centro a Martin el cual cabecea anotando en primer gol para la tricolor.
- ¡GOOOOOOOOOOOOOL! ¡DE COLOM, COLOM, COLOMBIAAAAAAAAA! ¡COMO LE PEGASTE A ESA PELOTA MARTIN COMO LE PEGASTE A ESA PELOTA!-
Tn corre hacia Martin celebrando el gol mientras que los demás se unen a ellos en el festejo
- "Colombia se adelanta en el marcador Colombia 1 Alemania 0"-
El partido se reanuda y los alemanes estaban siendo muy agresivos en la ofensiva en un momento determinado los alemanes tuvieron una ocasión de gol pero el arquero consigue desviar el balón generando un corner favor de los panzers.
- "Alemania se prepara para cobrar el corner los defensas colombianos se organizan ¡Alemania que manda el centroooo! ¡Salvada del arquero colombiano! ¡Colombia lanza la contra Martinez es quien maneja la pelota manda el pase para Tn se va solo, solo, solo el guardameta alemán sale Tn amaga solo con el arco vacío hacelo Tn tiraaaaaaa! ¡¡GOOOOOOOOOOOOOL!!"-
En el IAD
Los chicos estaban celebrando el primer gol de Tn con su selección mientras que en el televisor Tn estaba siendo enfocado por la cámara mientras que en la oficina de Diego Guevara el estaba viendo el partido por lo que llama a alguien.
- "¿Estás viendo lo mismo que yo? Entiendo... No te preocupes cuando Tn vuelva al IAD me encargaré yo mismo de el"-
Con Tn
El partido seguía su curso con los colombianos manteniendo el 2-0 en un momento determinado ocurre una falta sobre Martin siendo tiro libre a favor de la selección Colombia.
Tn: "Martin yo lo cobro".
Martin mira a Tn y le entrega el balón los alemanes forman una barrera y Tn deja el balón en el suelo suspirando y relajándose.
Tn: 💭 nada se impondrá contra la promesa que le hice a mi viejo... De todas formas la barrera me chupa un huevo 💭
Tn toma carrera, se perfila y...
¡¡GOOOOOOOOOOOOOL!!
Fin
ESTÁS LEYENDO
Tn en O11CE
FanficNaciste en Colombia pero creciste en Argentina eres tranquilo, cariñoso y comprensivo llegaste al IAD por una beca