Suiza (concentración de la selección sub 16 de Colombia)
Finalmente Tn ya había llegado a Suiza el y muchos jóvenes que fueron escogidos para representar a la tricolor en el mundial sub 16 todos estaban emocionados hasta que Pekerman le dice a sus seleccionados que vayan a la cancha para entrenar ya en la cancha todos estaban en grupo escuchando las palabras de Pekerman.
- "Escúchame se que están emocionados por tener la oportunidad de representar a su país en un evento tan importante pero les pido que más que un equipo se traten como familia en unos minutos iniciará el primer entrenamiento oficial de la selección por ahora hablen entre ustedes"-
Dice Pekerman retirándose del campo junto con el cuerpo técnico de la tricolor al banquillo rápidamente los 23 convocados de la selección empezarían a hablar hasta que un chico se acerca a Tn.
- "Vaya vaya pero si es el propio Tn Bolaños"-
Dice un chico que llevaba lentes y tatuajes en su brazo y en su cuello Tn solo sonríe cruzándose de brazos viendo al chico.
Tn: Si el propio Martin Mejia...
Había un notable silencio y tensión entre ambos hasta que ambos se dan un apretón de manos seguido por un abrazo hasta que se separaron Martin se sacude la ropa causándole una sutil risa a Tn.
- "Me enteré que jugaste contra boca ¿Y que tal te fue?"-
Pregunta Martin con curiosidad por lo que Tn le cuenta como fue todo después de contarle todo Martin estaba sorprendido y algo celoso de que su amigo hubiera jugado con el mas grande de américa.
- "Primera vez que te envidio de algo Tn"-
Responde Martin haciendo que Tn se ría un poco.
Tn: Quizás en el futuro deberías venir al IAD así veremos quién es mejor ¿Va?.
Martín piensa un momento y ambos se dan un apretón de manos.
- "Trato hecho"-
Contesta Martin en eso Pekerman los llama y todos los convocados de la selección son llamados rodeándolo.
- "Bien muchachos darán 5 vueltas al campo luego entrenaran pases y definición bueno a trabajar"-
Diría Pekerman animando a sus muchachos los cuales empezarían con el entrenamiento mientras los chicos entrenaban Pekerman y el cuerpo técnico analizaban los rivales que les tocaría en su grupo del mundial.
Tn se me veía decidido cosa que no pasaba desapercibido de sus compañeros y el cuerpo técnico los cuales venían que Tn iba más adelantado al grupo en eso el asistente de Pekerman se le acerca.
- "Hiciste bien en convocar al chico se le ve esa pasión en sus ojos"-
Pekerman asiente estando de acuerdo con el comentario de su compañero hasta Pekerman le pregunta contra quién jugarán el primer partido.
- "Jugaremos contra... Alemania"-
Pekerman se sorprende un poco pero recuerda que en el sorteo el grupo D que es el grupo que les tocó estaría conformado por Alemania, Colombia, México y Jamaica.
- "Ve preparando las cosas para la siguiente fase del entrenamiento"-
Dice Pekerman viendo como el cuerpo técnico se retira para preparar la siguiente fase del entrenamiento.
Tn estaba descansando junto con los demás muchachos mientras en su cabeza se decía a si mismo...
"Esto lo hago por vos viejo... Espero y me veas desde el cielo"
Se dice a si mismo Tn el cual se levanta junto con los demás chicos para seguir entrenando.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Tn en O11CE
FanfictionNaciste en Colombia pero creciste en Argentina eres tranquilo, cariñoso y comprensivo llegaste al IAD por una beca