Hoy era el gran día Tn estaba emocionado por jugar para la selección sub 16 mientras que se encontraba guardando sus cosas con ayuda de los chicos.
- "Que triste que no puedas jugar la final con nosotros Tn sería genial ver cómo le revientas el arco a Ezequiel "-
Dice Ricky mientras le daba un balón a Tn el cual guarda en su maleta.
Tn: A mi también me hubiera gustado jugar la final con ustedes pero es una oportunidad que no puedo dejar pasar.
Contesta Tn cerrando la maleta mientras se sentaba en su cama en eso Dede levanta el colchón de Gabo sacando un sándwich empezando a comer.
- "Che ¿Por qué siempre guardas tu comida bajo mi colchón Dede?"-
Pregunta Gabo esperando una respuesta de Dede pero este estaba más enfocado en terminar su sandwich.
Tn: Saben que voy a salir un rato.
Contesta Tn el cual se levanta de su cama saliendo de la habitación para ir a la cafetería.
Cuando llega se topa con los demás halcones que estaban hablando en una de las mesas hasta que Rafa llama a Tn.
- "Tn... Entonces ¿Hoy te vas a Suecia?"-
Pregunta Rafa algo triste ya que Tn lo había ayudado a tomar confianza en si mismo.
Tn: Si Rafa pero oye recuerda lo que te dije mientras confíes en ti mismo serás invencible.
Tn se sienta junto con los chicos hablando sobre fútbol hasta que en un momento determinado llega Francisco con un hombre.
- "Tn te estaba buscando déjame presentarte al entrenador de la selección colombiana sub 16 José Nést-"-
Tn lo interrumpe notablemente emocionado por la persona que estaba frente a el.
Tn: José Néstor Pekerman!!
Diría Tn notablemente emocionado por conocer a su nuevo entrenador a partir de ahora pero cae en cuenta que todos se le quedaron viendo y con algo pena pide disculpas causando la risa de los presentes.
- "Tranquilo hijo yo también me hubiera emocionado como vos"-
Contesta Pekerman dándole una palmada en el hombro a Tn aunque no lo parezca Tn por dentro estaba que gritaba de la felicidad.
- "Bueno chico prepara tus cosas dentro de poco vendrá la caravana"-
Dice Pekerman el cual se retira con Francisco para discutir sobre la audiencia de Tn y el área académica.
Tn se había quedado hablando con sus amigos recibiendo uno que otro elogio por jugar en la selección hasta que en un momento Tn recibe un mensaje para ir a la cancha por lo que se despide de los chicos y va a la cancha cuando llega se sienta en una de las gradas en eso alguien se le acerca y lo abraza por la espalda.
- "¿Quien soy?"-
Pregunta la voz con un tono juguetón en eso Tn solo piensa y responde a la pregunta.
Tn: ¿Estás muy chistosita verdad enana?
Dice Tn y como respuesta recibe un sape por parte de la chica resultando ser Valery.
- "Me pongo cariñosa y te pones mamón"-
Dice Valery notablemente molesta pero luego se la pasa cuando se sienta junto a Tn.
Tn: Era broma tampoco te ofendas por todo.
Tn acariciándole la cabeza a su amiga que a decir la verdad la amaba como si fuera su hermana menor.
- "Entonces hoy te vas verdad?"-
Dice Valery algo triste ya que ella viajo desde Colombia a Argentina para ver su mejor amigo que más que su amigo era como su hermano mayor Tn al ver a su amiga triste la abraza para hacerla sentir mejor.
Tn: Sabes que siempre fue así verdad? Siempre estuvimos lejos pero al final pudimos vernos en persona Valery eso es lo que importa además... Sabes que necesito esto para cumplir mi promesa.
Valery asiente y se separa del abrazo viendo a su amigo para luego darle un leve golpe al pecho.
- "Más te vale cuidarte bien me oíste cara verga?!"-
Le amenaza Valery por lo que Tn algo asustado asiente y se quedaron hablando hasta que llegan Francisco y Pekerman.
- "Tn te estábamos buscando ¿Quien es ella?"-
En eso Tn se levanta viendo a Francisco y Pekerman.
Tn: Ella es Valery es mi mejor amiga... Se que no tiene permiso de venir pero yo la cité... Si alguien tiene que estar en problemas soy yo...
Francisco se acerca a Tn y le da una palmada en el hombro.
- "No te preocupes ella podrá venir todas las veces que quiera Tn vos sabés que el IAD es tu casa también"-
Tn se siente aliviado después de eso ya estaban en la salida del IAD también los halcones estaban presentes para despedirse de Tn.
- "Che amigo espero que te vaya bien con la selección"-
Dice Gabo dándole una palmada en la espalda a Tn el cual solo asiente.
- "Será triste no poder jugar contigo hermano justo cuando ya me había recuperado de la lesión"-
Dice Ricky pero Tn le revuelve el pelo.
Tn: Será para la otra amigo jaja.
Dede se acerca a Tn y lo abraza.
- "Cuídate mucho amigo y tráeme un recuerdo de Suecia"-
Tn corresponde al abrazo de su amigo y se despide de cada uno y al instante llega la caravana de la selección colombiana Tn estaba por irse hasta que voltea a ver a Valery.
Tn: Supongo que es el adiós..
Dice algo triste viendo a su amiga la cual estaba llorando un poco y sin decir nada abraza a su mejor amigo más que amigo era su hermano mayor.
- "Te quiero mucho Tn... Por favor cuídate mucho"-
Tn abraza a su amiga con mucho cariño siendo una escena muy emotiva para todos los presentes ambos dejan de abrazarse y Tn agarra su maleta subiendo a la caravana con Pekerman la cual toma rumbo al aeropuerto.
Tn: Todo esto lo hago por vos cucho espero y me estés viendo desde allá arriba.
Susurra Tn para si mismo partiendo rumbo a enfrentar su destino.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Tn en O11CE
FanfictionNaciste en Colombia pero creciste en Argentina eres tranquilo, cariñoso y comprensivo llegaste al IAD por una beca