Tn estaba en hack trick con Valery ambos estaban sentados en una mesa mientras que Valery comía papitas fritas con una hamburguesa Tn estaba comiendo un sándwich con costilla BBQ.
- "¡La comida aquí es muy deliciosa!"-
Tn solo sonríe un poco ya que realmente soñaba estar con su mejor amiga comiendo juntos.
Tn: Me alegro de que te guste... Entonces es momento de ponernos al día con lo que pasó.
Ambos empiezan a hablar de lo que les pasó durante el tiempo que no se hablaron mientras que Valery le contaba sobre lo que sucedió en su vida amorosa Tn le contaba también de como le iba de la mierda con las clases de matemáticas.
Luego de terminar de comer Tn paga y ambos salen del hack trick ambos seguían hablando de cosas triviales hasta que Tn se detiene viendo una tienda en la cual el mostrador tenía una camisa del Real Madrid con el número 7 Valery al comienzo no entendió por qué Tn se detuvo apenas volteo tambien enseguida entendió el motivo.
- "¿Sueñas con jugar en el Madrid?"-
Tn solo asiente pero supiera y siguen caminando.
Tn: Sabes que yo le prometí que a mi papá que ganaría una copa del mundo... Pero veo complicado que le llegara a ganar.
Valery solo sonríe y abraza a su amigo.
- "Se que vos lograrás hacerlo Tn... ¿Ya dije que te quiero mucho?"-
Tn solo mira a Valery y sonríe un poco abrazándola también.
Tn: Si... Yo también te quiero.
Oficina de Diego Guevara
Diego estaba hablando por teléfono con Giovanni el cual sonaba molesto por qué los halcones pasaron a la final del campeonato antes de tan siquiera poder seguir regañando a Giovanni Lorenzo entra a la oficina molesto mientras que Diego colgara la llamada.
- "Lorenzo no ves que estoy ocupado"-
Lorenzo toma asiento frente al escritorio de su padre.
- "Papá quiero que Tn se vaya de los halcones"-
Diego finge asombro por las declaraciones de Lorenzo pero ya se daba una idea del porque su hijo estaba así.
- "No entiendo por qué lo dices Lorenzo Tn es parte del equipo además de que tú y el son una dupla sensacional en el IAD"-
Lorenzo se molesta y se levanta de su asiento viendo a su padre.
- "¡Ese es el problema papá! Desde que llegó me estuvo robando protagonismo el equipo lo escucha más a él que a mí y yo SOY el capitán!"-
Diego pone sus manos con fuerza en el escritorio asustando un poco a Lorenzo.
- "Mira como estás hablando Lorenzo... Me vuelves a alzar la voz así no te dejo jugar más con el equipo"-
Lorenzo se queda callado pero solo asiente.
- "Y respondiendo a lo otro si sabes que con la salida de Tn la moral del equipo se iría abajo cierto?"-
Lorenzo se molesta más.
- "Ya me basta con que Gabo sea mi problema y no Tn"-
Lorenzo se va de la oficina muy molesto mientras que Diego solo sonríe y marca a un número en su celular.
- "¿Hola? Si te tengo un refuerzo... Ajá Tn el chico que llegó al equipo hace unas semanas que te parece si lo reclutas así como hiciste con Camilo?"-
Tn ya había regresado al IAD ya que fue a dejar a Valery en el departamento que se estaba hospedando ya cuando iba a entrar alguien lo detiene resultando ser Ezequiel.
Tn: Ezequiel?
- "Tenemos que hablar sobre algo tu y yo"-
Fin
ESTÁS LEYENDO
Tn en O11CE
Fiksi PenggemarNaciste en Colombia pero creciste en Argentina eres tranquilo, cariñoso y comprensivo llegaste al IAD por una beca