Colombia se volvió la sensación del torneo habiéndole remontado a Alemania, golearon a Jamaica y ahora estaban jugando contra México.
Pekerman estaba indicándole a sus jugadores como deben hacer la barrera ya que ocurrió una infracción sobre México siendo un tiro libre el 9 mexicano cobra el tiro pero la pelota es atajada por el arquero el cual mira bien el entorno dándose cuenta que Martin estaba libre por lo que le manda un pase largo el cual controla de pecho iniciando la contra la defensa de México había dejado un enorme espacio en la defensa cosa que aprovecha para adentrarse al será chica y abrir el marcador a favor de la tricolor.
En el segundo tiempo México estaba metiendo mucha presión obligando a los colombianos a mantener el balón de su lado de la cancha.
- "Esto es malo... De ser así tarde o temprano no podremos asegurar el resultado"-
Pensaba Pekerman viendo como sus muchachos estaban empezando a ceder a la presión por qué decide indicarle a sus jugadores que mantengan el balón en movimiento cuando se enfoca en Tn dándose cuenta que solo miraba de un lado a otro.
Tn: 💭 mierda este partido está re salado... Si las cosas siguen así nos van a empatar... 💭
Pensaba Tn viendo a los jugadores de ambas selecciones creando en su cabeza los posibles escenarios que podían pasar tales como perder el balón en su propio campo, una contra fallida o un posible contragolpe por parte de los aztecas.
Tn terminaría de crear la jugada en su cabeza por lo que pide el pase a lo que Martin le manda un pase tres dedos a Tn el cual contra el balón haciendo que pase sobre el y el defensa iniciando la contra otro defensa se lanza contra pero Tn lo esquiva perdiendo el equilibrio en el proceso pero consigue estabilizarse el último defensa hace una barrida que iba justo al pie de Tn pero Tn hace una ruleta esquivando la barrida quedando solo frente al arco y sin pensarlo manda un fuerte zapatazo que le es imposible tapar al arquero resultando en el segundo con del partido finalizando el partido con un 2-0 a favor de Colombia quedando como primeros de grupo.
Concentración de Colombia
Los chicos estaban en el hotel en el que se hospedaban por el mundial algunos hablaban o otros jugaban con el balón Tn estaba en su habitación que compartía con Martin el cual estaba leyendo y Tn estaba alistándose para salir a trotar un rato.
- "¿A dónde vas Tn?"-
Preguntaría Martin algo curioso al ver que su amigo iba a salir de la habitación.
Tn: Voy a trotar un rato.
Martin solo asiente y Tn se va de la habitación ya afuera del hotel Tn estaba trotando escuchando música hasta que le llega una notificación cuando saca su celular se da cuenta que Gabo lo está llamando por lo que contesta.
- "¡Tn!"-
Contestan Gabo, Ricky y Dede que estaban en lo que parecía ser el entrenamiento de los halcones.
Tn: Hola chicos creí que estaban entrenando.
- "Recién terminamos de entrenar oye ese partido contra Alemania estuvo epico"-
Dice Ricky pero Dede interviene.
- "Si esa pose estuvo de película"-
Dice Dede haciendo la misma pose de Tn causando la risa de sus amigos.
Tn: Andaba inspirado jaja. Bien díganme cómo van con la competencia.
Los chicos ponen a Tn al día sobre el IAD y todo lo ocurrido ahora y Tn les contaba como se sentía jugar para su país.
Tn: La verdad si me gusta representar a mi país pero... En el fondo quería representar a Argentina por mi mamá pero ya tomé una decisión.
Tn se da cuenta de la hora ya siendo algo tarde por lo que se despide de sus amigos y cuelga la llamada ya cuando llega al hotel sus compañeros estaban en el comedor cenando por lo que el se une a ellos.
- "¿Y que tal te fue?"-
Pregunta Martin viendo a Tn el cual se sentaba a su lado empezando a comer.
Tn: Bien hablé con mis amigos del IAD quería llamar a mi madre pero tiene que estar ocupada.
Le contesta Tn y sin más todos cenan preparándose mentalmente para los octavos de final.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Tn en O11CE
FanfictionNaciste en Colombia pero creciste en Argentina eres tranquilo, cariñoso y comprensivo llegaste al IAD por una beca