Zoe estaba sin palabras y no podía creer lo que Tn le dijo ¿Realmente Tn se iría del IAD? ¿Era una mala broma? Algo titubeante Zoe le vuelve a preguntar a Tn.
- "¿Realmente te vas del IAD?"-
Tn se queda callado por unos segundos y responde a la pregunta.
Tn: No lo sé.. pero por lo que me dijo Ezequiel es cierto que me quieren fuera del IAD.
Zoe queda más impactada ¿Enserio Ezequiel dijo eso? O solo era una mala broma del arquero de las águilas.
- "Che Tn Ezequiel podrá ser mi novio pero ¿Estás muy seguro de eso? Ezequiel tiene la tenencia de ser muy molesto con los demás y hacerles bromas"-
Tn suspira pasándose la mano por la cabeza.
Tn: Pero el sonaba muy convencido... ¿Y si es verdad?...
Zoe toma a Tn de la mano para calmarlo cosa que si funciona porque Tn se calma pero aún le cuesta creer lo que sucede.
Tn: Dejando eso de lado... ¿Crees poder guardar el secreto? No quiero que Gabo y los demás se enteren después se van a desviar del objetivo de ganarle a más águilas.
Zoe asiente haciendo que Tn sonría un poco.
- "Sabes que siempre podrás contar conmigo Tn"-
Tn sonríe más y le acaricia la cabeza a Zoe en nuestra de afecto.
Tn: Muchas gracias Zoe... ¿Vamos a ver a Ricky?
Zoe asiente y ambos van a la cafetería para ver a los chicos.
Con los muchachos
Ricky y Dede estaban jugando en la consola mientras que Gabo estaba viendo la partida.
- "Che Ricky enserio te dejas ganar de Dede?"-
Dede le iba ganando a Ricky por 4 goles a 2.
- "Es que soy muy bueno jugando Gabo Tn me enseñó unos cuantos trucos"-
Justo cuando iba a meter otro gol Tn llega junto con Zoe viendo como Dede le había ganado a Ricky.
Tn: Solo eres bueno para comer Dede.
Dede falla el disparo y Ricky acaba remontando el partido
- "¡NOOOOOOOOO!"-Mientras que Dede se lamentaba por haber perdido Ricky y Zoe estaban burlándose de él ya que les daba risa mientras que Gabo y Tn estaba hablando un poco alejados de ellos.
- "Que era lo que me ibas a decir Tn?"-
Tn se aclara un poco la garganta y mira a Gabo.
Tn: Gabo te diré algo pero promete que guardarás el secreto vos y Zoe son los únicos que lo saben pero... Me voy de los halcones...
Gabo se veía notablemente estaba en shock y le costaba bastante asimilar lo que su amigo le acaba de decir antes de tan siquiera poder articular dos palabras justo llega una notificación de Joaco Sports.
- "Noticia para todos ustedes mis oyentes de Joaco Sports Tn anuncia su posible salida del IAD y los halcones dorados"-
Rápidamente todos estaban impresionados y los que estaban cerca voltearon a ver a Tn el cual estaba impactado de Joaquín sepa eso.
En eso Zoe, Ricky y Dede se acercan a Tn y Zoe le pregunta a Tn.
- "¿Se lo dijiste a Joaquín?"-
Tn voltea a ver a Zoe ante la mirada de todos.
Tn: Nunca se lo dije a Joaquín... A no ser...
Tn se para de la mesa y va corriendo hasta donde estaba Joaquín haciendo su transmisión.
- "Al chile es eso cierto?"-
Pregunta Ricky viendo a Gabo el cual estaba sin palabras también pero rápidamente Gabo sale de su trance y va corriendo tras Tn ya que le preocupa que Tn haga una estupidez.
Con Joaquín
Joaquín estaba en la zona de estudio haciendo su transmisión sobre la salida de Tn de los halcones dorados.
- "La verdad gente yo como buen amigo de Tn y periodista espero y solo sean rumores porque la verdad Tn es fundamental para el estilo de juego de los halcones es un goleador nato y un excelente creador de juego"-
Antes de que Joaquín siguiera hablando Tn entra de golpe a la sala de estudio asustando a Joaquín.
Tn: Joaquín...
Joaquín dándose cuenta que algo malo iba a pasar por instinto sale corriendo siendo perseguido por Tn mientras aún estaba transmitiendo.
- "¡TN LO PUEDO EXPLICAR SOLO HABLEMOS COMO GENTE CIVILIZADA!"-
Gritaría Joaquín pasando justo al frente de Gabo, Zoe, Ricky y Dede los cuales iban a frenar a Tn pero justo vieron a Tn corriendo atrás de Joaquín.
Tn: ¡QUE CIVILIZADA Y QUE MONDA JOAQUÍN VENÍ QUE TE VOY MATAR!
Joaquín seguía escapando de Tn hasta llegar a la cancha hasta en un momento Tn se cree Sergio Ramos y le hace una fuerte barrida a Joaquín haciéndolo caer.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Tn en O11CE
FanfictionNaciste en Colombia pero creciste en Argentina eres tranquilo, cariñoso y comprensivo llegaste al IAD por una beca