Los jugadores de la selección Colombia estaban en los vestidores algunos cansados y otros que estaban atentos a las indicaciones de Pekerman Alemania había logrado empatar el partido.
- "Miren muchachos ustedes jugaron bien pero no deben confiarse por eso nos empataron quiero felicitar a Martin y a Tn ustedes han logrando mantener la ofensiva del equipo"-
Tn estaba bebiendo agua mientras que Martin se sacaba el sudor del cuerpo.
- "Obvio profe usted sabe que yo y Tn somos uno cuando jugamos"-
Dice Martin haciendo que Tn solo se escape una sonrisa.
- "En el segundo tiempo quiero que la defensa esté más atenta a los remates de los delanteros alemanes Tn cambia de posición te usaremos como delantero"-
Dice Pekerman indicándole a sus jugadores los cuales entendían la pie de la letra sus instrucciones ya en la cancha se hizo el respectivo cambio ahora Tn pasaba de extremo izquierdo a delantero el cambio desconcerto un poco a los aficionados pero le tenían confianza a Pekerman.
El partido se había reanudado Martin tenía el balón lo conduce por el centro campo dos jugadores alemanes intentaron quitarle el balón pero Martin hace un amague haciéndole un caño al primer jugador el segundo jugador intenta meterle un empujón pero Martin le manda un pase filtrado a Tn el cual quedaba solo contra un defensa y el arquero.
Tn se mueve al lado izquierdo siendo seguido por el defensa pero Tn cambia de dirección quitándose la marca del defensa quedando solo contra el arquero la afinación se levanta presenciando como el guardameta alemán sale para achicar a Tn en un intento de dejarlo sin espacio para tirar.
Tn: 💭 este marica piensa con eso me va a frenar... 💭
Tn le da un sutil toque al balón haciendo que pase por encima del arquero resultando en el gol de la remontada.
Tn: 💭 esto solo es el inicio... Tarde o temprano el mundo coreara mi nombre 💭
Se decía así mismo Tn en su cabeza mientras extendía los brazos viendo a la nada escuchando como la afinación coreaba su nombre y algunos extendían las manos para intentar tocarlo como si fuese un santo.
Tn: 💭 esto apenas está empezando... El mundo me arrebato a mi papá... Yo le arrebatare la felicidad a Brazil 💭
Se decía Tn así mismo listo para lo que el futuro le preparaba sabiendo que tenía un destino brillante y prometedor de este deporte.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Tn en O11CE
FanfictionNaciste en Colombia pero creciste en Argentina eres tranquilo, cariñoso y comprensivo llegaste al IAD por una beca