Ya habían pasado varias semanas desde que Tn dejo de ir al IAD pero gracias a su madre el ya se decidió por volver con el fin de mejor para ser uno de los mejores jugadores del torneo.
Tn estaba en la entrada del IAD por lo que el suspira sabiendo que será el centro de atención de todos pero se calma y al momento de ingresar todos los veían asombrados y como no se hizo esperar los murmullos pero no le toma importancia y se dirige a la oficina de Francisco pero ni bien dió 3 pasos justo llega Joaquín transmitiendo en vivo para su canal.
- "Aquí transmitiendo en vivo en Joaco Sports como siempre su servidor Joaquín Costa hoy acaba de volver una leyenda en nacimiento Tn"-
Antes de que Joaquín le hiciera una pregunta Tn solo se aleja caminando por qué le costaba admitirlo pero Joaquín es muy pesado cuando asume su rol de periodista.
Tn estaba subiendo las escaleras hasta que choca su hombro con alguien por accidente.
- "¡Oye fíjate por dónde caminas!"-
Tn cuando voltea a ver a la persona resulta que era nada más y nada menos que Lorenzo el cual se sorprende de ver a Tn el cual se veía diferente.
(Obviamente no iba con el informe del Madrid xd)
- "Y tu que haces aquí?"-
Lorenzo se le notaba muy molesto pero Tn no le responde y solo sigue su camino dejando a Lorenzo con la sangre hirviendo.
(Oficina de Francisco)
Francisco estaba hablando con Vitto sobre el rendimiento de los jugadores hasta que alguien toca la puerta.
- "Vitto haceme el favor y abrí la puerta"-
Cuando Vitto abre la puerta tanto el cómo Francisco quedan en shock al ver a Tn.
Tn: Interrumpo algo? Si quieren puedo venir más tarde.
Tn estaba por irse pero Francisco le dice que entre ya que tiene algo que hablar con el poniendose al día sobre todo lo ocurrido con el problema de su supuesta salida del IAD.
- "Verás Tn hemos estado hablando y decidimos que vos puedes ir a ver los entrenamientos de los halcones cuando vos te sientas listo para jugar con el equipo nos lo decís ¿Ok?"-
Tn estaba listo mentalmente ya que durante el tiempo en el que estuvo ausente medito bastante y que su carrera futbolística empezará en el IAD con el fin de que algún equipo se fije en el e iniciar su plan para regresarle la misma tristeza que Brazil le dió por la eliminación de Colombia en 2014.
Tn: Mister estoy más que listo para volver a los entrenamientos si me da la oportunidad se lo demostraré.
Francisco y Vitto se miran entre si desconcertados y que Tn sonaba decidido por lo que Francisco suspira y mira a Tn.
- "Mira que confío en vos Tn ya que vos juntó con Gabo son los jugadores de orquesta del equipo"-
Lo que no sabían era que Lorenzo los estaba escuchando por lo que era de esperarse la sangre le estaba hirviendo por la rabia así que va a la oficina de su padre pero antes de ingresar alcanza a escuchar golpes por lo que se pega a la puerta para escuchar mejor.
Oficina de Diego
Dentro de la oficina Diego estaba lanzando las cosas por todos lados hasta agarro su laptop arrojandola contra la pared por la furia que sentía.
En eso su teléfono suena por lo que es suspira y se acomoda la corbata contestando la llamada.
- "¿Que quieres?... No pues fíjate que no estoy para nada contento ¡Para nada! Tu me garantizaste que Tn se iba a ir a jugar a un equipo de la segunda división italiana y me encontro con la sorpresa de que abogados te están investigando"-
Gritaría Diego mucho más que molesto sin saber que Lorenzo estaba escuchando todo quedando en shock ya que no sabía eso.
- " Más te vale que se te ocurra algo para poder sacarlo del IAD"-
Diego cuelga la llamada y cuando sale de la oficina no había nadie afuera ya que Lorenzo se había ido.
Con Tn
Tn estaba en el campo de entrenamiento practicando sus tiros libres.
En eso Tn patea con fuerza la pelota acabando en un golazo por toda la escuadra derecha dejando a Rafa en shock.
Tn: Que te pasa Rafa? Ya perdiste la confianza en tu mismo otra vez?.
Tn se acerca a su amigo y lo ayuda a levantarse Rafa se le veía frustrado por poder atajar bien.
- " Voa sos un mago Tn y yo solo un novato"-
Tn suspira y toma de los hombros a Rafa.
Tn: Ya te lo dije deja de pensar eso de vos Rafa vos sos un arquerazo también solo te hace falta tener fé en ti mismo.
Rafa iba a hablar pero Tn lo calla.
Tn: Mira Rafa como crees que Buffon o Casillas se volvieron las leyendas que son ahora? Por qué tuvieron fé en ellos mismos y ellos pudieron vos puedes así como yo me esfuerzo pese a tener talento es porque tengo fé de que voy a lograrlo ahora te pido que vos tengas fé en tí mismo.
Rafa se queda callado reflexionando sobre las palabras que le dijo Tn y sin decir nada se pone en el arco listo para que Tn patea Tn haciendo caso se prepara para patear.
Tn patea el balón que va con fuerza al arco justo a la escuadra derecha Rafa sin dudarlo se lanza por el balón y poder creerlo el balon lo tenía en sus manos.
- "¡TN LO LOGRE!"-
Grita Rafa muy emocionado por hacerlo en eso los demás chicos que estaban viendo desde la tribuna se meten al campo para felicitar a Rafa lanzandolo por los aire mientras que todo era observado por Francisco y Vitto.
- "Tn tiene pinta de capitán no crees Vitto?"-
Pregunta Francisco a su amigo el cual solo asiente con la cabeza.
- "Con el equipo así unido podremos ganar la final del torneo"-
Responde Vitto viendo junto a Francisco como los chicos celebran el logro de Rafa.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Tn en O11CE
FanfictionNaciste en Colombia pero creciste en Argentina eres tranquilo, cariñoso y comprensivo llegaste al IAD por una beca