Cancha del IAD
Los halcones estaban entrando los arqueros estrenaban los reflejos, los defensas los centros, los medicampistas los pases y los delanteros la definición.
- "¡TN, LORENZO JUEGUEN MAS APOYENSE EN UNO AL OTRO!"-
Lorenzo y Tn se encontraban fastidiados porque ambos no querían trabajar juntos pero les tocaba.
Gabo se desmarca de Daniel y a pura gambeta logra desmarcarse de Mariano mandándole un pase a Tn, Tn visualiza a Lorenzo y cuando Valentino sale del arco para dejar sin espacio de Tn pero el pone la pierna haciendo que el balón rebote y le caiga a Lorenzo el cual pica la pelota haciendo que la jugada termine en gol.
- "¡BIEN HECHO MUCHACHOS ASI ME GUSTA"-
Tn solo pasa caminando al lado de Tn ambos se vieron por unos segundos hasta que Lorenzo le extiende la para chocar los cinco cosa que Tn hace también.
D
espués del entrenamiento Tn estaba caminando por los pasillos del IAD algo pensativo hasta que se tropieza con una chica que llevaba unos libros.
- "Fíjate por dónde vas"-
La chica se agacha para recoger sus libros pero Tn la ayuda.
Tn: Disculpame estaba pensando en algo.
Tn ayuda a la chica a levantarse hasta que llega Lorenzo y aparta a Tn de la chica.
- "Se puede saber que estabas haciendo con mi chica?"-
Tn solo suspira algo fastidiado.
Tn: Solo me tropecé con ella y ya tampoco es para tanto.
Tn estaba por irse pero Lorenzo se interpone en su camino.
- "Discúlpate con Martina"-
Tn estaba empezando a molestarse y no tuvo más de otra que tragarse toda la rabia y disculparse con Martina ya cuando se iba diría algo voz baja.
Tn: Marica...
Lorenzo que alcanzó a escuchar lo que dije Tn volteo impresionado ya que el sabía Tn era alguien de no buscar problemas pero no sé esperaba que Tn le dijera tal cosa.
Cafetería
Tn se sienta en una de las mesas y se pone sus audífonos para escuchar música para calmarse en eso llega Zoe sentándose a su lado.
- "¿Que estás escuchando?"-
Tn se quita uno de sus audífonos y mira a Zoe.
Tn: Estaba escuchando una canción de daddy yankee.
Zoe se da cuenta que Tn estaba algo fastidiado.
- "¿Que te ocurre? Estás molesto?"-
Tn le explica todo a Zoe.
- "Solo no les hagas caso mira te tengo una propuesta"-
Tn mira curioso a Zoe.
- "Que te parece si mañana temprano como a las 7:00 salimos a correr un rato? Me ayuda a despejar la mente creo que a vos también te servirá"-
ESTÁS LEYENDO
Tn en O11CE
FanficNaciste en Colombia pero creciste en Argentina eres tranquilo, cariñoso y comprensivo llegaste al IAD por una beca