Capitulo 10

823 69 6
                                    

Tn se encontraba corriendo la cancha del IAD al parecer lo que Zoe le dijo si le funcionó Tn seguía corriendo hasta que ve como Zoe llega también para correr.

Tn: Buenos días Zoe.

Zoe sonríe y saluda a Tn.

- "Veo que mi consejo si te ayudo"-

Tn solo suspira algo cansado y se sienta en el pasto junto con Zoe ambos no hablarían durante un buen rato hasta que Zoe decide romper el silencio.

- "Tn este... Perdón por qué sucedió ayer con Ezequiel"-

Tn solo voltea a ver a Zoe la cual estaba algo apenada.

Tn: No tienes por qué disculparte Zoe... Al final y acabo vos decides que hacer con tu vida.

Zoe le ofrece a Tn su botella de agua para que beba un poco a lo que esté accede luego de unos minutos y ambos corrieran un rato más.

- "Uff... ¿Estás cansando?"-

Cuando Zoe volteo a ver se pone colorada ya que Tn se habia alzado la camiseta para secarse el sudor de la cara Zoe no dejaba de ver el abdomen de Tn.

Tn: ¿Que?.

Zoe sale de su trance y mira a otro lado bastante avergonzada por lo que ha ocurrido.

- "Disculpa Tn... N-no esperaba que hicieras eso..."-

Tn se ríe y le acaricia la cabeza a Zoe poniéndola más nerviosa.

Tn: No te preocupes ¿Una carrera de aquí a la consola?.

A Zoe le brillan los ojos y asiente.

Tn: El último en llegar se manda la merienda.

Tn sale corriendo dejando a Zoe la cual se molesta un poco y va corriendo tras el.

Oficina de Diego Guevara

Diego estaba atendiendo una llamada y se escuchaba molesto.

- "Más te vale darme buenas noticias dime si tienes el contrato"-

Diego seguía hablando por teléfono hasta que en un momento a otro en su rostro se forma una sonrisa.

- "Perfecto... Ven por la tarde si tal vez lo ves ofrecele el contrato... necesito desarme de Tn sea como sea"-

Diego cuelga la llamada ansioso por deshacerse de Tn.

Con Tn

Tn había perdido contra Zoe en la carrera pero en la consola le ganaría.

- "Vos sos futbolista y no me ganaste en la carrera"-

Tn solo se encoge de hombros.

Tn: Solo te deje ganar por lastima.

Los dos seguirían jugando por un buen rato hasta que llega Dede junto con Gabo.

- "Tn tenemos que ir al entrenamiento Francisco va a dar la formación contra los samurais"-

Tn asiente y los chicos se van dejando a Zoe con Tn.

Tn: Nos vemos más tarde Zoe.

Tn le acaricia a Zoe dejándola avergonzada por las muestras de afecto que Tn le daba viendo como Tn se iba al vestuario de los halcones.

Tn en O11CEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora