Capitulo 21

632 43 6
                                    

Tras lo ocurrido anteriormente con la supuesta salida de Tn del IAD y los halcones dorados Tn andaba en boca de todos ya que Tn junto con Lorenzo y Gabo eran el tridente de ataque perfecto que tenían los halcones.

Dado a los rumores que se esparcian por el IAD Francisco decido que Tn no jugará por un tiempo con los halcones ya que no quería Tn este bajo más presión.

Con Tn

Tn había dejado de ir al IAD ya que no aguantaba la presión que le daba allí por lo que estaba en el barrio en el que creció en Argentina "el fuerte apache" Tn estaba acostado en su cama hasta que en un momento una mujer entra a la habitación resultando ser la madre de Tn que venia con uma bandeja con el desayuno.

- "Buenos días corazón"-

Diria la mamá de Tn que pone la bandeja en la mesita que estaba al lado de la cama la mujer se sienta en la orilla de la cama viendo como su hijo se levantaba.

Tn: Buenos días ma...

Tn bosteza y se estira un poco para posteriormente tallarse los ojos recibiendo un beso en la cabeza por parte de su madre.

- "Amor cuando piensas volver al IAD?"-

Tn suspira y empieza a desayunar con su silencio su madre entiende que Tn aún no piensa volver IAD.

- "Estaré en la sala... Lavas el plato apenas termines de desayunar"-

Después de que Tn desayunara y lavars los platos el salió a caminar por el barrio durante el camino suspiro ya que nada había cambiando en dicho barrio cuando pasa por un bar el hombre que estsba barriendo saluda s Tn.

- "Tn cuando tiempo"-

Tn se detiene y voltea viendo al hombre de avanzada edad.

Tn: Señor Agustín... Veo que no se pensiona todavía.

El hombre solo se ríe y se acomoda su gorra de boca juniors.

- "¿Cómo sigue tu madre?"-

Tn solo ve unas cajas de licor que el señor Agustín debía meter al bar por lo que el se acerca y levanta las cajas poniendolas una sobre la otra.

Tn: Mi madre está bien mejor lo ayudo con esto si espalda ya no está tan firme como antes.

El señor Agustín solo se ríe por el comentario de Tn y le indica que deje las cajas sobre el mostrador.

- "No te hubieras molestado Tn"-

Tn solo sonríe y se truena los dedos.

Tn: Por lo menos agradezca que no tiene que darme un solo peso (aunque debería :v).

Tn se queda hablando con el señor Agustín un rato hasta que escuchan ruido afuera y al salir resulta que eran unos niños jugando con un balón algo viejo.

- "Che mira eso te acuerdas que siempre salias a jugar con mis hijos acá afuera?"-

Tn sonríe con algo de nostalgia recordando esos momentos de felicidad.

Tn: Si...

En eso el balón rueda hasta Tn el cual hace unos cuantos trucos con este para luego regresarle el balón al niño el cual quede impactado.

Los turros que estaban por encender a bala el local del señor Agustín:

(Ok no eso nunca pasó xd)

Regresaría a su casa con unas bolsas ya que fue a hacer más compras para el almuerzo cuando deja las bolsas en la cocina su madre ya estaba picando unas verduras.

- "Volví vieja"-

Tn se pone a preparar la carne que había comprando para el almuerzo en eso suena su teléfono por lo que Tn se lava las manos y al momento de revisar resulta que eran sus amigos los cuales le preguntaba si iba a volver al IAD.

Tn no pudo contestar por qué su madre lo volteo a ver.

- "Che mijo ya es momento de que vuelvas"-

Justo cuando Tn estaba por responder vio como su madre sacaba la poderosa chancla pata de gallo cosa que hace que Tn se quede callado.

- "Yo quiero lo mejor para vos hijo tu padre que en paz descanse y yo quisimos que estudies en el IAD todo para que vos cumplas ese sueño que tenías de pequeño"-

Tn se queda en silencio recordando la promesa que le hizo a su viejo.

(Flashback)

Tn estaba sentado en el piso abrazando un balón de fútbol mientras veía el partido de Colombia ante Brazil en el mundial del 2014 junto a su padre.

Tras presenciar uno de los mayores logros de Colombia pero a su vez uno de sus mayores robos Tn se voltea a ver a su viejo el cual estaba llorando en eso Tn suelta su balón y se acerca a su padre el cual al sentir algo abrazándolo vio que era su hijo el cual lo estaba consolando.

Tn: Papá... No llores te puedo prometer algo si dejas de llorar?...

El padre de Tn solo mira a su hijo.

- "De que hablas mijo?"-

La mirada de Tn se torna sería y decidida cosa que impresiona a su padre.

Tn: prometo que levantaré una copa del mundo para vos papá.

El viejo de Tn sabía que su hijo solo lo decía para hacerlo sentir mejor pero al final solo se seca las lágrimas y carga a su hijo sentandolo en una de sus piernas mientras ambos veían la televisión pero Tn veía fijamente a Brazil prometiendo que algún día les haría pagar por haber hecho llorar a su padre.

(Fin del flashback)

Tn solo rompe en llanto ya que desde que su viejo dejó este mundo el perdió la motivación para seguir con esa promesa pero ahora que su madre le dice eso el se seca las lágrimas y con una mirada decidida agarra el teléfono y le escribe a sus amigos el siguiente mensaje.

"Lo he estado pensando mucho al final... Seguiré en el IAD no me iré hasta demostrar de lo que estoy hecho"

La mamá de Tn solo sonríe y abraza a su hijo el cual corresponde al abrazo.

Tn: Te amo mamá.

La mamá de Tn solo se seca las lágrimas y dándole un beso en la frente a su hijo.

- "También te amo mijo"-

Fin

Tn en O11CEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora