Los halcones estaban entrando en lo básico como penales, córners y tiros libres todo siendo supervisado por Vitto y Francisco mientras que el rendimiento de los chicos era examinado por Amadeo en el laboratorio.
- "¡Lorenzo juega más con Tn!"-
Le indica Vitto a Lorenzo el cual estaba siendo marcado por Dede, Mariano y 14 Lorenzo buscaba librarse de la marca.
Tn: ¡Lorenzo pásala!.
Le grita Tn, Lorenzo en un momento no quería pero al final la pasa Tn recibe el pase causando que Rafa salga del arco para intentar dejar a Tn sin espacios para tirar al arco pero con lo que no contaba era que Tn le envía un pase a Gabo el cual solo pica la pelota terminando en un gol.
Tn: ¡Buena ahí Gabo!.
Dice Tn acercándose a Gabo chocando los cinco con el en eso Lorenzo se acerca y sin decir nada choca los cinco con Gabo y Tn todo bajo la vista de Francisco.
- "Amadeo decime cómo van los valores de los chicos"-
Amadeo quien se encontraba analizando los estudios de los muchachos se queda perplejo al ver cómo iban los valores de Lorenzo, Gabo y Tn.
- "Si te lo digo no me vas a creer Francisco pero los valores de Lorenzo están en un porcentaje de 8.9% lo que más resalta es su capacidad de tiro que paso de 7.9 a 8,8"-
Francisco queda impresionado por la información y le indica a Vitto que vaya organizando una formación en la cual puedan funcionar los chicos.
- "Los valores de Gabo están en un porcentaje de 9.1% lo que más resalta de Gabo es su mejora en los pases y visión de juego sus porcentajes de regate y pase estan en un 8.9%"-
Vitto toma apuntes como Francisco le indico con la mirada manteniéndose expectantes sobre el rendimiento de los muchachos.
- "Y ni hablar de Tn sus valores están sobre la media están en un 9.9% su capacidad de tiro, pases, regate etc están en un 9.7%"-
Francisco queda en shock al igual que Vitto que también estaba escuchando por el micrófono que tenía en el oído.
- "Bien Amadeo mantenme informado sobre el rendimiento de los chicos"-
Después del entrenamiento los chicos estaban en el vestuario hablando o bromeando entre ellos hasta que llegaron Francisco y Vitto.
- "¿Están todos aquí? Tengo un aviso muy importante que darles"-
Los chicos se miran entre ellos pero después se dan cuenta que falta Tn en eso Valentino levanta la mano.
- "Disculpe mister falta Tn"-
Y hablando del rey de roma que se asoma Tn sale de las duchas sin la camiseta puesta.
Tn: Disculpen por la demora no encontraba mi camiseta.
En eso Lorenzo le entrega a Tn una camiseta el cual se la pone y se sienta en su lugar.
- "Bueno como decía... El aviso que Vitto y yo les vamos a dar es sobre la alineación titular del partido ante las águilas imperiales"-
En eso Vitto pone un tablero frente a los chicos y coloca tres fichas en la pizarra.
- "La delantera estará conformada por:
Delantera:
Extremo izquierdo: Tn
Delantero: Lorenzo Guevara
Extremo derecho: Ricky SánchezMediocampo:
Medio campista: Pablo
Enganche: Gabo Moretti
Medio campista: 14Defensa:
Lateral izquierdo: Daniel
Defensa central: Lucas
Defensa central: Dede
Lateral derecho: MarianoPortería: Valentino
Los mencionados celebraban menos Tn el cual estaba dándole consuelo a Rafa por no ser titular.- "Bueno muchachos eso es todo el partido iniciará en dos semanas"-
Justo cuando estaban por retirarse al igual que los chicos Vitto le susurra algo a Francisco el cual se voltea.
- "Ah sí Tn también tengo algo que decirte y que seguro alegrará a tus compañeros"-
Todos se mantienen atentos viendo como Francisco le entrega una carta a Tn.
Tn: ¿Está carta?.
Tn toma la carta dándose cuenta que era de la federación de fútbol colombiano por lo que abre la carta sacando un papel con un texto.
Tn: Mi estimado Tn hemos visto tu forma de juego y esperemos que sigas manteniendo ese nivel por qué nos complace anunciar que su presencia podra ser tomada en cuenta en la convocatoria al mundial sub 16 que se llevará a cabo en Italia.
Tn estaba sin palabras ya que no se esperaba una noticia de tal magnitud en eso siente algo bajando por su mejilla y era una lágrima.
- "Che Tn ¿Tas bien?"-
Pregunta Gabo algo preocupado por su amigo pero Tn no dice nada y solo se seca las lágrimas.
Tn: S-si Gabo estoy bien.
Tn sale del vestuario yendo al dormitorio cerrando la puerta sentándose atrás de esta empezando a llorar en eso abre la galería de su celular viendo una foto de su padre.
Tn: Q-quien lo diría cucho... Finalmente... F-finalmente podré cumplir esa promesa.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Tn en O11CE
FanfictionNaciste en Colombia pero creciste en Argentina eres tranquilo, cariñoso y comprensivo llegaste al IAD por una beca