Capitulo 3

1.1K 59 11
                                    

Eran las 4:00 de la mañana y Tn se encontraba caminando por los pasillos del IAD escuchando música con sus audífonos iba tan concentrado que termina llegando al vestidor de los halcones dorados el se quita sus audífonos y ve el lugar asombrado lo que llamaría su atención serían las camisetas acercándose a la camiseta número 17 tomándola viendo con detenimiento.

- "Joven no deberías estar aquí"-

Tn se asusta y voltea resultando ser el conserje del IAD (si alguien se acuerda de su nombre escribano en los comentarios gente).

Tn: perdóneme yo estaba eh...

El conserje solo se ríe y se pone al lado de Tn para ver la camisa también.

- "Sueñas con poder jugar con los halcones verdad?"-

Tn solo asiente con la cabeza.

- "Se que lo podrás conseguir jovencito bueno ya que estás aquí ayúdame a limpiar este lugar"-

Tn se pasaría toda la madrugada ayudando al conserje a limpiar y organizar el lugar ya tipo 6:00 de la mañana el iba a la cafetería para encontrarse con sus amigos.

- "Oye tu ¿Es cierto que eres nuevo miembro de los Halcones Dorados?"-

Tn voltea viendo a una chica.

Tn: Si... O bueno eso creo.

Dicho comentario le saca una risa a la chica haciendo reír a Tn también.

- "Soy Zoe Velázquez mucho gusto y vos cómo te llamas?"-

Tn: Un gusto Zoe soy Tn... Espera... ¿Eres la hija de Francisco?.

Zoe solo se ríe y asiente.

- "A dónde ibas?"-

Tn: Iba a la cafetería quedé en juntarme con Gabo y sus amigos.

- "Que casualidad yo también iba sabes no es por presumir pero a Dede lo tengo de hijo en el FIFA"-

Tn se ríe un poco.

Tn: ¿Enserio? Si eres tan buena como dices juguemos.

A Zoe le gusta la idea y va con Tn a la cafetería.

Apenas llegan se sientan y se preparan para jugar en eso Dede y Ricky se acercan con Gabo.

- "Tn estás seguro? Zoe no te dejará acercarte a su arco"-

Gabo y Ricky solo se ríen por el comentario de Dede.

Tn: Si así de malo eres jugando en la consola no quiero saber cómo eres en la cancha.

- "¡OOOOOOOOOOH!"-

Ricky choca puños con Tn riéndose por la respuesta que le dió a Dede.

Dicho eso Zoe y Tn empezarían a jugar durante el primer tiempo Zoe iba ganando por 3-0 pero en el segundo tiempo Tn dejaría sin palabras a Zoe y a los presentes (algunos se habían acercado a ver) ya que Tn logro empatar con Zoe el partido y estaban en tiempo extra.

- "Vaya eres bueno pero no creo que vayas a ganarme"-

Tn solo se ríe.

Tn: el karma llega tarde o temprano y llega fuerte amiga mía.

Zoe comete un fallo y Tn se manda la contra haciendo y Zoe por la desesperación provoca un penal a favor de Tn.

"Es la primera vez que veo a Zoe así de estresada"

"El nuevo si que es bueno"

"Si es así jugando a la consola más le vale que sea bueno en la cancha"

Eran los comentarios que hacían algunos alumnos y miembros de los halcones se formaría un silencio el cual deseparese al toque convirtiendose en festejos ya que Zoe la mejor jugadora de FIFA en todo el IAD perdería por primera vez en su vida.

- "Alguien digame que no es cierto lo que pasó"-

Ricky le da una palmada en la espalda a Dede.

- "Mi amigo lo que acaba de pasar es 100% real"-

En una de las mesas de la cafetería estaban Lorenzo, Adrián y Lucas.

- "Che se enteraron el que le ganó a Zoe es nuevo miembro del equipo?"-

Lorenzo solo reía por lo dicho por Adrián.

- "Dudo que sea bueno si Francisco lo trajo quizás para que sea suplente de 14 jajaja"-

Adrián y Lucas se ríen junto a Lorenzo.

(No sé preocupen gente en los siguientes capítulos se pondrá buena la cosa)


Fin

Tn en O11CEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora