Después del primer tiempo y ese desafortunado 3-1 que recibieron los halcones casi fue la gota que derrama el vaso apenas iban caminando al vestuario Lorenzo les recriminaba que no le pasarán el balón cosa que ahora sí derramo el vaso apenas ingresaron al vestuario Tn lanza con fuerza la botella de agua a la pared asustando a todos los presentes.
Tn: ¡Por favor como es que estamos jugando tan mal! ¡Lorenzo también deja tu ego a un lado por Dios! ¡Adrián si tú viste que Gabo y yo estamos desmarcados pudiste pasarnos el balón pero no tienes que hacer todo lo que Lorenzo diga! !¿Si Lorenzo dice que te lances de un puente lo haces?!.
Todos estaban callados Lorenzo iba a responder pero Tn lo calla.
Tn: Tu no opines solo tu eres el único que quiere jugar no vez que todos queremos ganar este partido pero tú, tu y tu maldito ego arruinan al equipo.
Tn se sienta en la taquilla en la que estaba el número 17 en eso Francisco decide aligerar el ambiente tenso que había.
- "Tn está en lo correcto no es solo el que está jugando somos once los que jugamos si queremos ganar deben apoyarse el uno a los otros"-
Los chicos siguen en silencio hasta que Francisco decide hablar.
- "Valentino vos serás el capitán en el segundo tiempo"-
Lorenzo se encontraba indignado pero no diría nada ya que en el fondo Tn tiene razón después de ese momento tan tenso los halcones salen para seguir con el segundo tiempo.
- "Y se reanuda el encuentro entre los halcones y samurais sorprendentemente Valentino es el capitán ahora esperemos que la decisión haya sido la correcta"-
El partido seguía su curso Gabo logra gambetear quitándose dos jugadores de encima y le manda un pase a Tn el cual amaga e ingresa al área chica de los samurais pero el defensa tropieza con el haciendo que caiga al piso.
- "Fuerte choque Tn con la defensa y el árbitro declara penal, penal para los halcones dorados"-
Tn se levanta y le pasa el balón a Lorenzo poniendoselo con fuerza en el pecho.
Tn: No lo arruines...
Lo jugadores se ponen afuera del área chica de los samurais y ella árbitro pita y Lorenzo anota el segundo gol a favor de los halcones.
- "¡GOOOOOOOOOOOOL! Lorenzo Guevara hace su doblete halcones 2 samurais 3"-
Los chicos toman sus posiciones retomando el partido.
- "Los samurais están que no se la creen los samurais buscan a toda costa ampliar el resultado la pelota para Nakamura, Lucas la rechaza el balón le cae al 8 de los samurais que manda el pase pero Dede intercepta el balón y la toca para Adrián, para Lorenzo la filtra para Gabo que se va solo el defensa está por alcanzarlo ¡Un momento! Gabo la filtra para Tn que se va solo el arquero de los samurais sale pero Tn la picaaaaa ¡GOOOOOOOOOOOOL!"-
Tn se va corriendo hacia la tribuna señalando el escudo de los halcones dorados siendo felicitado por sus compañeros antes de irse devuelta con los chicos Tn voltea a ver a dónde estaba Zoe estirando un poco de su mejilla mostrando que llevaba el protector que le regaló ahora sí regresando con los chicos dejando a Zoe contenta.
- "¡Imposible de no creer están empatados señoras y señores samurais 3 halcones dorados 3!"-
El partido continúa y durante ese tiempo ambos equipos se estaban dando duro buscando romper el empate en una ocasión Dede se escapa por la banda con la pelota el defensa intento detenerlo con una barrida pero Dede como fue más rápido consiguió esquivarla y mandar un centro el cual Lorenzo no alcanzo a recibir y mucho menos Gabo ya que estaba muy marcado pero Tn se encontraba cerca por qué el solo remata de volea.
(Cómo la historia la estoy haciendo del celular no me cargan los gif gente sorry 😔)
- "¡GOOOOOOOOOOOOL! !LOS HALCONES REMONTAN EL PARTIDO HOY SE HIZO HISTORIA Y LO ACABA DE VIVIR AQUI POR JOACO SPORTS!"-
El árbitro marca el fin del partido dándole a los halcones el pase a semifinales.
Después del partido los chicos apenas iban ingresando al IAD serían recibidos por los demás estudiantes cómo si hubiesen ganado.
Luego de la celebración que les hicieron Tn estaba caminando por el pasillo hasta que se topa con Zoe.
- "Tn que haces acá?"-
Tn solo sonríe y le acaricia la cabeza a Zoe.
Tn: Querida darte las gracias por el regalo Zoe.
Zoe se pone algo colorada pero sonríe de forma tímida.
- "Gabo me había contado lo que ocurrió en el entrenamiento y pues... Quería darte algo para que te protejas"-
Tn solo le da un beso en la frente a Zoe dejándola más roja.
Tn: Algún día te regreso el favor.
Zoe solo sonríe y Tn se despide.
- "Beso en la frente..."-
Zoe solo sonríe por el beso que le dió Tn y se va contenta.
Fin
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno gente primero que nada feliz navidad 🎄
Segundo disculpen por la demora gente es que en estas fechas me gusta pasar tiempo con mi familia por eso estoy subiendo los capítulos algo tarde nuevamente les deseo feliz navidad a ustedes y a sus familiares 🎄
Saludos para
ESTÁS LEYENDO
Tn en O11CE
FanfictionNaciste en Colombia pero creciste en Argentina eres tranquilo, cariñoso y comprensivo llegaste al IAD por una beca