Después de la noticia que Tn recibió sobre la convocatoria a la selección sub 16 ha estado entrenando el doble y siendo más disciplinado ahora estaba descansando en el dormitorio hasta que entran Dede, Gabo y Ricky.
- "¿Que onda Tn?"-
Pregunta Ricky viendo a Tn el cual estaba acostado en la cama con el celular ya que se encontraba chateando con alguien.
Tn: Hablando con un amigo de Colombia.
En eso Dede alza el colchón de la cama de Gabo sacando un sándwich dejando a todos medio asqueados.
- "¿Enserio Dede? Enserio tenías eso ahí guardado?"-
Pregunta Ricky algo asqueado.
- "¿Que? Siempre tengo hambre"-
Dice Dede mientras le da un mordisco al sándwich por lo que Tn se levanta de la cama y agarra su mochila.
Tn: Ahí los dejo tengo que ir a entrenar.
Contesta Tn el cual sale de la habitación dejando a los chicos.
- "Che es idea mía o Tn desde que recibió el comunicado de jugar con la selección está más enfocado en eso?"-
Pregunta Gabo esperando una respuesta de sus amigos pero estos estaban más enfocados en discutir.
Con Tn
Tn estaba fuera del hack trick esperando alguien en eso una persona llega en una moto y cuando se baja para quitarse el casco no era nada más y nada menos que Ezequiel.
Tn: Te estabas tardando vale.
Ezequiel deja el casco en la moto chocando puños con Tn.
- "Tenía cosas que hacer"-
Contesta Ezequiel entrando al local junto con Tn para sentarse en una de las mesas cuando toman asiento uno mesero se les acerca para tomar su orden.
- "Yo quiero un sándwich de pollo con jugo de naranja"-
Dice Ezequiel para que el mesero anote el cual ahora le pregunta a Tn.
Tn: Una milanesa de pollo sencilla con papa y con un jugo de mora.
El mesero anota los pedidos dejando a los chicos solos.
- "Bueno en lo que llega la comida y que tal van las cosas en el IAD?"-
Pregunta Ezequiel viendo a Tn el cual estaba algo pensativo.
Tn: Bien supongo... ¿Para que querías que viniera?.
Se forma un silencio entre los dos hasta que Ezequiel lo rompe.
- "Solamente quería charlar con mi rival en la final de la inter compa"-
Tn suspira y mira a Ezequiel.
Tn: Si crees que voy a decirte las tácticas de Francisco me temo que estás equivocado Ezequiel.
Ezequiel solo sonríe y mira a Tn algo serio.
- "No hará falta saber cómo son las tácticas de Francisco te recuerdo que también fui un halcón conozco como juegan"-
Cuando Tn iba a decir algo justo llega el mesero con los pedidos empezando a comer hasta que Ezequiel se le da por preguntar algo.
- "A todas estás... ¿Cuál es tu apellido? Solo he escuchado que solo te dicen Tn pero nunca oí tu apellido"-
Tn le da un trago a su jugo de mora y luego suspira.
Tn: Mi apellido es...
Con Gabo
(Ya para este punto ocurrieron los sucesos de al serie como la mejora de la relación enemigo/amigo de Lorenzo y Gabo).
Gabo estaba jugando con los chicos en la consola.
- "¡Che! ¡¿Ricky como vas a ser tan malo?!"-
Pregunta Gabo ya que Ricky iba perdiendo 5-1 y para más remate estaba jugando contra Dede.
- "Dede ¿Que le hiciste al juego?"-
Pregunta Ricky bastante estresado por estar perdiendo contra Dede.
- "Estou apenas usando meu lindo jogo"-
Responde Dede en portugués metiéndole otro gol a Ricky hasta que Gabo se le da por preguntar una cosa.
- "¿Tn nos dijo cuando se tiene que ir para la concentración?"-
Los chicos dejan de jugar cuando caen en cuanta de eso ya que si Tn se iba a la concentración para jugar el mundial sub 16 no podrá participar en el campeonato regional.
Con Tn
Tn estaba hablando con Ezequiel al parecer ambos se estaban haciendo más amigos.
- "¿Enserio le dijiste marica a Lorenzo?"-
Pregunta Ezequiel algo sorprendido y entre risas ya que no se esperaba eso.
Tn: Lorenzo se pone muy odioso cualquiera haría lo mismo si tuvieran el coraje para hacerlo.
Ambos se ríen haciendo notar que había una buena amistad entre ambos pese a ser de equipos rivales.- "¿Es cierto que jugaras en la selección sub 16?"-
Tn llama al mesero para pagar la cuenta.
Tn: Las noticias vuelan rápido aquí... Pues si pero me perderé el campeonato regional.
Contesta Tn saliendo del hack trick con Ezequiel mientras charlaban.
-"Me quedaré con las ganas de atajarte un gol al arco"-
Tn solo se ríe un poco por el comentario de Ezequiel.
Tn: Te estás volviendo un soñador muy bueno Ezequiel.
Contesta Tn dándole una palmada en el hombro a Ezequiel por lo que ambos se ríen.
- "Bueno me tengo que ir tengo que seguir entrando para eliminarlos del campeonato"-
Dice Ezequiel despidiéndose de Tn para luego subirse a su moto e irse del hack trick por lo que Tn se va caminando devuelta al IAD y durante el camino recibe un mensaje de su amigo que decía lo siguiente:
"Oye Tn para tu desgracia me convocaron también a la selección sub 16 así que mal por ti si vas a querer la 10 de la selección vas a tener que conformarte con otro número"
Tn solo sonríe un poco y suspira guardando su celular.
Tn: Ay Martin, Martin a veces pienso que soy el único amigo que tenés.
Dice para sí mismo y cuando llega al IAD solo saca tu celular y le responde a Martin con un emoji "👍"
Fin
ESTÁS LEYENDO
Tn en O11CE
FanfictionNaciste en Colombia pero creciste en Argentina eres tranquilo, cariñoso y comprensivo llegaste al IAD por una beca