Ya habían pasado unas semanas después que los Halcones Dorados le ganaron a Boca Juniors y de la lesión de Ricky algunos alumnos del IAD empezarían admirad a Tn en especial algunas chicas del equipo de vóley tales como Zoe o Celeste Tn de encontraba hablando con Ricky el cual para andaba con una pierna enyesada y con muletas.
- "Oye Tn ya te has dado cuenta que te has vuelto una celebridad?"-
Tn estaba comiendo unas papas de pollo.
Tn: Lo dudo solamente empuje el balón al arco y ya.
Ricky también estaba comiendo papas junto con Tn ambos seguían conversando hasta que se acabaron las papas entonces Tn se levanta para ir a sacar más de la máquina despendedora es rodeado por chicas las cuales le pedían autógrafos ante la risa de Ricky y de Lorenzo y sus amigos los cuales estaban sentados en una de las mesas.
- "Presumido..."-
Lucas estaba celoso de Tn ya que al igual que casi todos los miembros del equipo y ninguna chica se fijó y solo con meter tres goles en un partido las chicas prefieren a Tn.
- "Como sea Tn resulta ser una amenaza para mí"-
Lorenzo se encontraba molesto porque Tn le robó el protagonismo teniendo algo de preocupación que Tn le superará como máximo goleador en la competencia.
- "En el entrenamiento quiero que hagan algo por mi"-
Adrián y Lucas a Lorenzo el cual señala a Tn.
- "Quiero que lo lesionen sin Tn en la cancha solo yo seré el máximo goleador y mejor jugador de la competencia"-
Adrián y Lucas se ríen mientras chocan puños.
- "Nah vos sos un genio Lorenzo"-
Devuelta con Tn después de firmar unos cuantos autógrafos el volvería a sentarse con Ricky.
- "Che que acaba de pasar?"-
Diría Gabo que venía junto con Dede sentándose con ellos en la mesa.
- "Lo que pasa es que Tn se volvió protagonista del partido contra Boca muchas chicas se hicieron un club de fans"-
Mientras los tres hablaban Dede estaba comiendo las papas sin que se dieran cuenta.
Tn: Oigan y las papas?.
Los tres voltearon a ver a Dede el cual se las estaba comiendo Dede al darse cuenta sale corriendo al dormitorio siendo perseguido por Gabo y Tn dejando solo a Ricky.
- "¡OIGAN WEYES NO SE OLVIDEN DE MI!"-
Ricky cómo puede se levanta y va lo más rápido que puede con sus muletas.
Oficina de Diego Guevara
Diego se encontraba hablando por teléfono viendo unos vídeos de Tn jugando antes de venir al IAD mientras que hablaba por teléfono.
- "Si estoy viendo la recopilación que me mandaste sin duda tiene talento pero será un gran estorbo en mis planes espero y logres hacer que se vaya del IAD"-
Diego cuelga la llamada y sigue viendo los videos de Tn.
Devuelta con los muchachos
Los chicos estaban hablando en el dormitorio sobre quienes son sus ídolos en el fútbol hasta que le preguntan a Tn.
- "Dinos Tn quien es tu ídolo?"-
ESTÁS LEYENDO
Tn en O11CE
FanficNaciste en Colombia pero creciste en Argentina eres tranquilo, cariñoso y comprensivo llegaste al IAD por una beca