Capitulo 16

708 50 3
                                    

En el vestuario de los Halcones había mucho caos todos gritaban y peleaban entre ellos hasta que Tn harto de la situacion decide salir del vestuario quedandose en el pasillo algo frustrado ya que no podía creer que fuera a perder un partido con los Halcones Dorados y más cuando recordó la promesa que le hizo a alguien muy especial para el.

(Flashback)

Tn estaba sentado en el piso viendo un partido de fútbol el cual no era nada más y nada menos que el mundial 2014 siendo el partido de Colombia vs Brazil en los cuartos de final... Todos sabemos con acabo ese partido Tn estaba triste y cuando volteo a ver vio a su papá llorando por la eliminación de Colombia por lo que el abraza a su papá para calmarlo.

Tn: Papá no llores... Vos me contaste que en la vida no siempre se gana y que si caemos es por qué aprendemos a levantarnos.

Tn aplica más fuerza en la camisa de su papá

Tn: Papá... Te prometo que yo te regalaré una copa del mundo.

(Fin del flashback)

Tn solo suspira algo frustrado y antes de seguir indagando en sus pensamientos una voz lo llama.

- "Tn..."-

Tn queda en shock cuando ve que Valery estaba frente a el Valery solo se acerca viendo fijamente a su amigo.

Tn: Valery... Yo este...

Antes de que logré articular una sola palabra Valery lo abraza a lo cual el también la abraza durarían así unos cuantos segundos hasta que Tn le acomoda un mechon de pelo a Valery.

Tn: Creí que llegabas mañana...

Valery solo sonríe y le acaricia el pelo a Tn dejandolo algo despeinado.

- "Quería hacerlo sorpresa... Ahora volviendo al tema principal..."-

Valery le da un sape a Tn haciendo que se acaricié la nuca porque le dolió mucho.

- "¡¿A ver cara de papaya que fue ese partido?! ¡¿Dónde está el Tn que siempre aparecía en los momentos importantes ese Tn que siempre se montaba el equipo al hombro ese Tn qué ese Tn que siempre me decía que si el quería el solo se soleaba al Real Madrid y al Barcelona el solo?!"-

Tn solo se queda callado ya que el sabía que su amiga tenía razón ya que por algo el estaba allí jugando en el IAD oportunidad que no todos tienen en eso Valery pone su mano en el pecho de Tn.

- "Vos sos el más chimba de aquí Tn solo te pido que hagas lo mejor que sabes hacer"-

Tn mira a Valery algo confunso ya que no sabía a qué se refería con exactitud.

- "Tn... Quiero que hagas tu magia no importa si te hace ver cómo egoísta hazlo Tn... Tu equipo te necesita más que nunca"-

Después de esas palabras ambos se vuelven a dar un abrazo el cual se interrumpe ya que los equipos ya iban a salir.

- "Suerte Tn"-

Tn solo asiente y se va con sus compañeros mientras que Valery se va a la tribuna ya con ambos equipos en la cancha en la cabeza de Tn seguían las palabras que Valery le dijo y también el motivo por el cual se volvió futbolista cuando el árbitro da el pitazo para el segundo tiempo los halcones se lanzan al ataque.

- "Inicia el segundo tiempo de este acalorante encuentro entre los tiburones y los halcones dorados ambos equipos buscando su paso a la final durante el primer tiempo fue dominio exclusivo de los tiburones esperemos y los halcones puedan despertar y tan quizás solo quizás poder empatar el partido"-

Los halcones avanzan por el campo dándose pases hasta que Gabo alcanza a visualizar a Tn el cual estaba libre enviándole un centro al momento de que Tn recibe el pase solo se detiene empezando a recibir los gritos de sus compañeros los cuales le decían que debe seguir el partido en eso dos defensas intentan quitarle la pelota a Tn pero en eso...

(Se vienen cositas 😈)

Tn hace una elástica haciendo que el defensa que venía por el frente se vaya al lado derecho chocando con su compañero cosa que Tn aprovecha y se lanza al ataque el solo.

- "¡AY DIOS MÍO! Lo qu acaba de hacer Tn fue magnífico la defensa no se lo vio venir Tn ingresa al área chica se quita uno se quita a otro mano a mano con el arquero"-

Tn simplemente hace una ruleta haciendo que el balón pase entre las piernas del arquero y solo pica la pelota la cual entra al arco dejando tanto a sus compañeros como a rivales con la boca abierta.

- "¡GOOOOOOOOOOOOL! ¡TN ESTA ON FIRE SEÑORAS Y SEÑORES LA TRIBUNA ESTÁ COMO LOCA!"-

El partido se reanuda y los tiburones consiguen avanzar por el campo pero al momento de mandarle un centro a Camilo este es intersectado por Lucas mandando el despeje iniciando la contra de los halcones.

- "Excelente despeje por parte de Lucas ahora los tiburones van a tener que regresar al juego defensivo Gabo se la pasa, Tn ingresa al área se desmarcaaaaa ¡GOOOOOOOOOOOOL!"-

Tn corre hacia donde está Gabo celebrando con el y el resto del equipo todo ante la mirada de Lorenzo.

Camilo estaba molesto ya que les habían empatado el partido y ahora se iban a tiempos extra en eso ve como Tn pasa caminando a su lado.

Tn:  Entonces parce no que muy chimba?.

Tn se burlaría de Camilo el cual se molesta y cuando estaba por golpear a Tn Lorenzo interviene empujando a Camilo.

- "A ver wey te calmas... Si te metes con uno de los halcones te metes con todos"-

Camilo y Lorenzo ya se iban a los golpes pero el árbitro interviene y le saca amarilla a Camilo.

- "Me hacen el favor y dejan la pelea o si no los dos se van expulsados"-

El árbitro se va y cada uno se va por su lado hasta que Lorenzo toma a Tn del brazo.

- "Más te vale que expliques lo que acaba de pasar"-

Tn se fastidia un poco y se suelta del agarre de Lorenzo.

Tn: Después del partido te lo explico pero ahora solo enfócate tan siquiera para marcar un gol en la prórroga que es lo que los goleadores deben hacer.

Dicho eso Tn se va al vestuario junto con los demás muchachos dejando a Lorenzo desconcertado por la actitud de Tn.

¿Será que los halcones pasarán a la final?

¿Tn perdió la humildad?

Pronto lo sabremos

Fin

Tn en O11CEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora