PROLOGO

495 29 1
                                    

Pedro Acosta, el piloto Español de diecinueve años proveniente de Murcia más precisamente de la pequeña isla de Mazarron apodado como "El Tiburón" por la gente de Murcia y los fanaticos alrededor del mundo de MotoGP se juega actualmente un nuevo titulo, esta vez por el Mundial de Moto2 luego de ser coronado anteriormente campeón del mundo con la categoría de Moto3 en 2021.

Lograr obtener el campeonato y conseguir equipo oficial para poder subir a MotoGP en 2024 son dos de sus grandes objetivos, pero lo que en los planes de Pedro no se encuentra es reencontrarse con alguien que se llevará su atención de forma inmediata.

Hablamos de Renata Pinto, la hermana menor de Gemma Pinto la influencer Española y actual pareja del ocho veces campeón del mundo: Marc Marquez.

Renata de dieciocho años quien siguiendo en cierta parte los pasos de su hermana pero solo por diversión, se mantiene activa en sus redes sociales como Tiktok e Instagram logrando juntar más de cien mil seguidores en ambas plataformas, donde suele compartir vlogs de sus viajes, bailes, outfis y su rutina diaria.

Su vida cambiará drasticamente cuando toma la decisión de mudarse junto a su hermana a Madrid dejando atrás Murcia y su hogar junto a sus padres para comenzar su primer año de universidad eligiendo Licenciatura Pública y Marketing tal cual lo hizo Gemma en la ESIC, una universidad privada de Madrid.

Parte de abandonar Murcia y emprender rumbo a Madrid se debe a la ruptura reciente con el que fue su novio durante dos años.

En su intento de dejar el pasado atrás Renata no se imagina que luego de verse obligada a acompañar a su hermana a una fecha del mundial donde su actual cuñado correría, en el lugar menos esperado, ahí donde se negaría tantas veces a ir, podría ser donde el amor vuelva a resurgir en su vida.

Una discoteca como un breve primer encuentro, el gran premio de Barcelona formara parte del reencuentro, por último Valencia será el lugar testigo de como quizás Renata y Pedro comenzarán a escribir su historia.

¿DESTINO O CASUALIDAD? | PEDRO ACOSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora