02

429 24 0
                                    

29 de Agosto, 2023
📍Murcia, Mazarron
23:30

PEDRO

-¿Entonces no puedes ir? -pregunto mirando a mi novia a través de la pantalla-

Zoe niega y yo asiento entristeciendome.

-No Pedro, como te lo he dicho no podre acompañarte esta vez pero si a las próximas. No te preocupes cariño.
-Vale, es que creí que a lo mejor si podrías acompañarme. Me harás mucha falta -confieso- Y te echo mucho de menos.

La escucho reír.

-También lo hago, pero nos veremos pronto.
-Lose, lose -murmuró viéndola-
-Debo irme ahora mismo, mis amigas han llegado. ¿En otro momento me llamas? -pregúnta-
-Claro, disfruta de la fiesta y no olvides que te amo -mi novia sonríe y levanta su mano saludandome-

Segundos después finaliza la llamada, dejo mi móvil en cuanto esto pasa y cierro los ojos hundiendome en mis pensamientos.

-¿Que he pensado cuando decidí ponerme de novio con una tía que vive en Madrid? -me pregunto a mi mismo- ahora tengo que lidiar con extrañarla y necesitar tenerla junto a mi todo el tiempo.

Aún así nada cambiara lo que siento por Zoe, la distancia no fue un obstáculo entre ambos y mi carrera deportiva tampoco lo es.

A pesar de vivir casi viajando por las fechas continuas del mundial ella siempre que puede viene junto a mi y sino esperamos a vernos luego, cuando tengo un descanso.

La conocí gracias a su hermano menor quien participo de la MotoGP Rookies Cup proclamandose campeón, ahora participa ya del JuniorGP donde se juega el título y si todo sale bien el año que viene participará en el mundial de Moto3.

Básicamente a ambos nos unio la misma pasión, el mismo deporte y luego la atracción mutua.

Comenzamos cruzandonos en el paddock para luego chatear por Instagram hasta finalmente terminar siendo novios desde hace cinco meses.

La puerta de mi habitación suena sacándome de mis pensamientos y obligándome a abrir los ojos.

-Adelanté -habló otorgandole permiso a quien se encuentra fuera para ingresar-

Regina, mi hermana es quien entra por la puerta caminando hacia mi con una sonrisa.

-¿Que te traes Regina? -pregunto porque la conozco muy bien-
-Quiero acompañarte este finde semana -responde-

Sonrió y asiento.

-Vale. ¿Y que más?
-¿Irá Zoe? -pregunta ahora haciendo una mueca de asco-

Niego ante ese gesto y la miro de mala forma.

-No, no irá para tu suerte pero no para la mía -respondo por lo que mi hermana levanta los brazos festejando sin ningún pudor delante de mi- Aún no entiendo cuál es tu problema con ella.
-No lose Pedro, perdona por actuar de esta forma pero no puedo evitarlo. Siento que ella no es para ti -confiesa-
-Pues te equivocas, si que es para mi. ¿Donde encontraré otra que adore lo que hago tanto como ella?

Regina rueda los ojos.

-En todo el mundo, en cada parte.
-Puede que tengas razón, pero nadie llegará a importarme tanto y ahora si no te molesta quiero dormir -finalizó-

Mi hermana me mira por última vez y sale de mi habitación dejandome solo.

Regina en cierta parte tiene razón ya que desde la obtención de mi primer título en el mundial logre más reconocimiento y al subir de categoría en tan solo un año provoqué un boom dando mi nombre a conocer más haya del mundo de MotoGP.

Día a día solicitudes de mensajes de tías de distintas partes del mundo llegan pero eso no me interesa, porque ya tengo con quien compartir mi tiempo.

Ahora mi cabeza no puede dejar de pensar en tres cosas: mañana por la tarde tomo un avión a Barcelona, el domingo debo ganar si o si para mantenerme alejado del resto de mis compañeros en la tabla de posiciones y por último en cuanto desearía que mi novia se encontrara aquí conmigo.

•••
📍Madrid

RENATA

-Gemm -hablo dirigiendome a mi hermana mientras la ayudo a lavar los utensillos que hemos utilizado para la cena- aún no he armado mi maleta para el finde semana. ¿Puedes darme un consejo acerca de que ropa llevar? -pregunto mirandola-

Mi hermana se gira y me mira con emoción mientras sonríe.

-Todavia no puedo creer que vayas a venir conmigo Ru -habla con ilusión- con respecto a la ropa, puedes llevarte lo que quieras. A mi me encanta como te vistes siempre, tienes un gustazo para la moda -sonrió-
-Vale, entonces llevare lo que quiera -gemma asiente a mi lado-
-Si de hecho, normalmente sueles ver a las wags vestidas muy, muy llamativas la mayoría de sus oufits no pasan desapercibidos.
-Tú eres una de ellas ahora -respondo riendo-
-Si, lose. Pero trato de ser yo misma, no quiero impresionar a nadie -asiento-
-Tienes razón, aunque para mi tienes un estilazo -confieso-
-Te amo, Baby Ru -responde a mi alago-
-Y yo a ti mi Gemm -pronuncio esbozando una sonrisa-

Tener a Gemma a mi lado luego de la ruptura con Alvaro me ha ayudado mucho, ella se convirtió en mi apoyo, fue quien siempre estuvo y quien sigue estando para mi.

Por las noches cuando todo cuesta un poco más, cuando echo de menos nuestro hogar y nuestros padres, ella se mantiene junto a mi.

Mi hermana es a quien más admiro luego de nuestros padres.

Gemma se caracteriza por su simpatía y su capacidad de hablar con quien se cruze en su camino, se caracteriza por la gran pasión por su trabajo, se caracteriza por su sencilles y sobre todo por el enorme corazón que posee, ella estaría dispuesta a ayudar a quien sea siempre que pueda hacerlo, su amor y lealtad es incondicional, creo que todo esto fue lo que enamoro a Marc.

Luego de terminar de lavar, secar y acomodar cada utensillo en su lugar ambas subimos a nuestras habitaciones donde decido ducharme.

Ya es demasiado tarde pero hoy ha sido un día agitado para mi y no he tenido tiempo de hacerlo.

He cursado hasta última hora y tuve el examen en el cual según yo misma aseguró que me fue bien pero de todas formas deseo ver la nota para estar segura de eso.

Este es mi primer momento de paz en lo que va del día.

Luego de dejar el pijama preparado sobre mi cama tomo del cajón de mi armario un conjunto de ropa interior y me dirigo al baño propio de mi habitación.

En cuanto el agua caliente comienza a deslizarse por mi cuerpo cierro los ojos disfrutando de la tranquilidad que siento ahora mismo, mientras varias preguntas se asoman en mi mente las cuales prefiero evadir para no caer en lo mismo.

Una vez termino de ducharme, secarme y ponerme la ropa interior me coloco en todo el cuerpo las cremas que suelo utilizar a diario para mantener mi piel hidratada, lo mismo hago con la piel de mi rostro realizando mi rutina de skincare, por último me cepillo los dientes.

Salgo del lugar y me dirigo a la ropa de pijama sobre mi cama, donde no tardo en colocarmela quedando casi lista para poder dormir, pero eso no puede ser porque aún me falta algo y se trata de organizar y armar mi maleta.

Mañana temprano viajaremos a Barcelona donde pasaremos allí cuatro días, por lo que debo llevar cuatro mudas de ropa y quizás más, por precaución.

-Joder, esto si que será complicado -habló en voz alta al abrir la puerta de mi armario y ver toda mi ropa ahi-

En estos días los grados de calor vienen azotando España por lo que se que ropa corta si o si debo llevarme.

Al final termino tomando varias prendas, exagerando demasiado en cantidad de ropa.

Una vez tengo todo apartado me dirigo a mi maleta donde además de guardar lo que elegí para llevar, guardo también todo lo necesario para mi día, como mis maquillajes, cremas, perfumes, etc.

































Segundo capitulo, espero ir sumando más lecturas poco a poco. Gracias a las que me leen❤️!!

¿DESTINO O CASUALIDAD? | PEDRO ACOSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora