07

341 27 4
                                    

03 de Septiembre, 2023
📍W Hotel, Barcelona
01:00

Una hora después de que Pedro se retirara de la habitación de Renata fue su hermana quien se presentó.

Bajo la insistencia de Regina, Baby Ru accedió a pedir service room donde además de pedir algo para cenar pidieron una botella de champagne, que luego se convirtió en otra y en otra.

Aquel plan chill de ver películas tan solo un rato para luego despedirse porque mañana ambas debían despertarse temprano para ir al último día de MotoGP quedo solo en palabras, convirtiéndose en todo lo contrario.

Eran las una de la mañana y a esta altura de la noche ninguna de las dos se encontraba en sus cavales.

Para Renata caer ante los efectos colaterales del alcohol ha sido muy facil, hacía tiempo no bebía ningún tipo de bebida alcohólica, ni salía de su casa, era la primera vez en mucho tiempo que realmente la estaba pasando bien.

Pasaron las dos horas que llevaban juntas, contándose cosas como por ejemplo el descubrir que ambas eran provenientes de Murcia solo que Regina era de Mazarrón a diferencia de Renata quien se ubicaba en la capital, también que Regina era tan solo dos años mayor que Renata y su hermano Pedro.

-Tía -habló regina- ¿Haz tenido novio alguna vez? -preguntó para luego llevarse la copa con champagne a la boca-

Renata al escuchar su pregunta sintió un vacio, pero solo se dedico a asentir para luego responder.

Sabía que podía confiar en Regina a pesar de haberla conocido hace nada, pero contar la infidelidad de su novio la hacía sentirse humillada por lo que prefirió guardarselo.

-Si, solo una vez -habló entonces- dos años, hasta que bueno ambos nos cansamos y decidimos dejarlo -agregó viéndose obligada a mentir- ¿Y tú?

Regina nego sonriendo.

-No, no he tenido. Nunca he querido nada serio, no se es difícil de explicarlo -habló confesandose con baby ru- si que me he liado con varios tíos pero sin embargo nunca llegué a sentir amor, amor de verdad -renata asintió-
-No tienes porque preocuparte, ni tampoco decir que es algo difícil de explicar, Regi -respondió renata- yo te entiendo. Esta bien que no te fuerces a querer a alguien cuando en realidad no es lo que buscas. ¿Sabes? A la larga el amor, el bueno y el verdadero llega asique tú sigue tranquila viviendo tu vida y disfrutando al máximo, que seguro en algún momento llegara alguien que te mostrará la definición de la palabra amor.

Regina no pudo evitar sonreír ante las palabras de Renata, dejo su copa sobre la mesita de luz y abrió los brazos para fundirse en un primer e intenso abrazo con quien había conocido hace menos de un día pero que ya había logrado hacerla sentir como si se tratara de una de sus amigas de Murcia.

Y es que cualquier persona que tuviera la oportunidad de conocer más a fondo a Baby Ru, quedaría fascinada con ella porque Renata es amor, es paz y es bondad, transmite una energía única y contagiosa, iluminando todo a su alrededor.

Es por eso mismo que nunca fue capaz de darse cuenta de que dos de las personas que más quería y en las cuales confiaba absolutamente todo de su vida, se burlaban y reían de ella como también de su inocencia.

Pero aquello fue una lección porque en cierta parte la volvió más fuerte, más atenta e incluso un poco borde cerrándose en sí misma.

Siguieron hablando de cosas sin sentido y riéndose por todo, encontrándose a punto de terminar la tercer botella de champagne que se habían pedido.

-Tía, a mi hermano le pareces guapa -habló regina sorprendiendo a renata quien la miro para luego echarse a reír-
-Claro, por eso me ha dejado lisiada -respondió sin poder tomarse sus palabras encerio-
-¡Que no! ¡De verdad! -hablo de forma exagerada arrastrando las palabras- conozco a Pedro, no me lo ha dicho pero estuvo a punto -agregó-

¿DESTINO O CASUALIDAD? | PEDRO ACOSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora