26

249 20 2
                                    

VALENCIA GP: PARTE 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VALENCIA GP: PARTE 4

27 de Noviembre, 2023
📍Circuit Ricardo Tormo
00:30

PEDRO

Mi cuerpo entero se tenso y la sonrisa de mi rostro desapareció por completo al ver a Tony conversando con Renata mientras que Quartararo lo hacía con Marc y Gemma.

Mire a mi hermana quien se encontraba a mi lado al parecer observando lo mismo.

-Pedro, solo están hablando -habló girandose para verme antes de beber un sorbo de la copa que traía entre sus manos-

Sin embargo para mi ver a Tony tan cerca de Renata no era agradable, sobre todo ahora cuando desde el comienzo de la noche lo único que deseo es tener a solas un momento con ella, lejos de todos.

-Haz algo, inventate cualquier excusa pero haz que esa conversación llegue a su fin -ordene a regina fingiendo una sonrisa-
-Pedro, de verdad hazme caso. Relajate, pasatelo bien y confía en ella.

Mire a mi hermana y asentí dandome por vencido, para Regina era fácil pedir aquello porque probablemente no entendía lo que ver a Renata sonreír y hablar de aquella forma con Tony estaba provocando en mi, se la veía relajada y alegre junto a él, eso me debilitaba, llenándome de celos, una parte mía que me acuesta aceptar.

Con la intención de dejar de observarlos, centro mi atención en recorrer con la mirada el salón notando como todos a mi a mi alrededor se encuentran disfrutando de la fiesta, todos menos yo, siendo quien más debería estar haciéndolo luego de consagrarme campeón del mundo.

Mire la copa que sostenia entre mis manos y al verla vacía decido ir a por algo de beber alejándome de mi hermana y del resto del equipo para dirigirme a la barra de tragos.

-Oye Pedro, felicidades -habla uno de los bartenders al verme llegar- ¿Que te preparo?
-Muchas gracias tío -respondo sonriendo- nada, solo llenala de champagne -agregué luego-
-Vale.

Asentí y aproveche el momento para apoyarme sobre la barra mientras esperaba la copa, al hacerlo y mirar hacia donde se encontraba Renata aún en compañía de Tony mis ojos se encontraron con una imagen que hizo que todo dentro de mi se alterara.

Tony le hablaba al oído mientras que una de sus manos se mantenia sobre su cintura y estaban cerca, jodidamente cerca, cualquiera que viera aquella imagen al igual que yo pensaria que están ligando.

Y lo peor es que Renata no hacía nada para apartarlo.

No queria seguir viendo aquello por lo que me gire y espere a que el tío me entregara la copa con champagne para no tardar en vaciarla en cuestión de segundos.

-Pedro..

No hacia falta que me girase para ver de quien se trataba ya que con escuchar su voz era suficiente, sentí como por segundos el corazón se me detenía al saber que estaba no solo a mi lado, sino que también estaba en Valencia, luego de tanto tiempo.

¿DESTINO O CASUALIDAD? | PEDRO ACOSTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora