03 de Septiembre, 2023
📍W Hotel, Barcelona
08:00RENATA
Los repetidos golpes sobre la puerta de mi habitación hacen que me despierte y en cuanto lo hago tomo mi móvil para ver la hora.
-¡Joder! -hablo levantandome de forma apresurada de la cama-
Casi olvidándome de la rodilla y del dolor camine a la puerta para encontrarme a Gemma ya lista del otro lado.
-¿Te haz quedado dormida? -preguntó detras de mi mientras yo volvia a ingresar a la habitación- ¡Renata, deberías ya estar lista! -agregó-
No respondí a las palabras de mi hermana, ignorandola.
-¿Tú te haz tomado estas tres botellas de champagne? -volvió a hablar alterada mientras yo tomaba el oufit que por suerte había dejado ya preparado la noche anterior-
-No las he bebido sola, sabes que también ha estado aquí Regina -respondí- ¿Cuanto tiempo tengo? -pregunto girandome para mirarla a los ojos-
-Treinta minutos -respondió mi hermana dejandome notar enfado en su voz y rostro-
-Vale, me ducho de forma rapida y bajo -respondí-Gemma me miró y asintió para luego salir de la habitación.
No podía negar que sentia como mi cabeza estaba a punto de explotar odiando haber sido tan irresponsable de beber anoche, ahora nisiquiera tenía tiempo de arrepentirme, tenía tan solo treinta minutos para ducharme, cambiarme y maquillarme.
•••
09:00Le di un sorbo al vaso de agua para poder tragar la pastilla que me trajo Marc debido al fuerte dolor de cabeza que no me permite saber ni donde estoy ubicada.
-Espero te ayude a sentirte mejor Ru -hablo marc desde el sofá de su motorhome mirandome-
Miro a mi cuñado para asentir y agradecerle.
Luego de ducharme me he cambiado eligiendo un conjunto de seda color negro compuesto por un short y top que finalize con un par de zapatillas del mismo color.
Tan solo a los minutos de alistarme mi hermana ya estaba otra vez en mi habitación junto a Marc y sus maletas donde tomaron la mía para salir del hotel y venir directo al circuito donde luego de que finalize el día de hoy ya nos dirigiremos al aeropuerto para volver a Madrid.
-Ha sido muy irresponsable lo que haz hecho -hablo esta vez gemma-
-Lose, ya deja de reprocharmelo. ¿Vale? -respondí alterandome- Por lo menos me lo he pasado bien y no me arrepiento -agregue esta vez esbozando una sonrisa-
-Sh, dejad ya de discutir. La carrera de Moto2 está a punto de empezar -intervino marc-
-Tú no te relajes mucho que luego te toca a ti -respondió mi hermana sentándose al lado de marc-Los miré a ambos desde mi lugar y sonreí para luego negar poniendo mi atención en el smartv frente a nosotros.
Agradezco el hecho de tener puestas gafas ahora mismo porque el no tenerlas me hubiera delatado en cuanto la cámara en la grilla de partida se freno manteniéndose sobre Pedro durante varios minutos.
-¿Porque lo enfocan solo a el? -hable dirigiendome a mi cuñado-
-Porque es el mejor piloto de la grilla. ¿Sirve la respuesta o necesitas más? -respondio a mi pregunta marc esbozando una sonrisa-
-Si el es el mejor piloto entonces los demás serán malisimos tío -respondí picando a marc notando a leguas que pedro es su favorito-Mi hermana me mira esbozando una sonrisa al mismo tiempo que niega mientras que Marc me mira de mala forma.
-Ya veras tú -respondió-
ESTÁS LEYENDO
¿DESTINO O CASUALIDAD? | PEDRO ACOSTA
RomancePedro Acosta, el piloto español de diecinueve años participe de la categoría de Moto2 en el Campeonato Mundial de Motociclismo (MotoGP). Renata Pinto de dieciochos años quien decide mudarse junto a su hermana para comenzar una nueva vida en Madrid...